Mamitas para octubre????❤

Mamitas para octubre????❤

Notapor StephanieM. » Sab Abr 08, 2017 4:04 am

Acabo de sentir por primera vez los movimientos de mi bebe, es una sensacion tan rara y emocionante jajaj tengo 14+1... Primero me extraño, pensaba que no era el bebe, que era imaginacion mia, ignorancia mia por ser primeriza, pero lo volvi a sentir cuando comi una galleta con chocolate jaja quien mas a sentido a su bebe?????
StephanieM.

Re: Mamitas para octubre????❤

Notapor Azulazul » Sab Abr 08, 2017 8:37 am

Qué pasada!!! Qué ilusión! Yo estoy de 12+2 y ya tengo muchas ganas de notarlo, aunque parece que me voy a tener que esperar un poco más.
Azulazul

Notapor WIN » Sab Abr 08, 2017 5:09 pm

11semanas y ya puedo sentir sus movimientos un poco
WIN

Notapor LauRosarina » Dom Abr 09, 2017 10:54 am

Hola chicas! Yo a mi bebe lo empece a sentir como a las 13 semanas. Sentia como una presion cerca del ombligo y mas como movimiento interno del lado izquierdo. El otro dia me hicieron la eco y a donde estaba? Del lado izquierdo!! Se ve q le gusta mas ahi jajajaj

Notapor StephanieM. » Dom Abr 09, 2017 4:45 pm

Mi bebe igual esta al lado isquierdo jajajaja ahora esperando con ansias la siguiente ecografia para saber si es princesa o principe❤???????? ojalas se muestre jajaja tengo muchas ganas de ver nombres????
StephanieM.

Notapor Azulazul » Mié Abr 12, 2017 7:47 am

Hola chicas! Me hicieron ya la ecografía! Qué emoción. No paraba de moverse ???. Las pruebas salieron bien así que estoy muy contenta.
Pero aún no noto nada y eso que estoy fijandome todo el rato.
Azulazul

Notapor LittlePrincess07 » Mié Abr 12, 2017 12:23 pm

Hola chicas !!!! Yo estoy de 13+4.. estoy súper contenta porque también le noto y me dijeron que es nena ? salgo de cuentas para el 13 de Octubre ? !!
LittlePrincess07

Notapor LauRosarina » Mié Abr 12, 2017 5:11 pm

Que lindo chicas!!! Es realmente hermoso ver como crecieron desde la primera eco. A mi me dieron fecha para el 01 de octubre al final pero vamos a ver q pasa. Falta todavia. El lunes voy a hacerme otra eco a ver si se deja ver q es. Yo siempre senti q era nena y aca para llevarme la contra me dicen q es nene ? asi q nadie sabe q el lunes voy. A ver si puedo darle la sorpresa a todos jajaja.

Notapor lalylievano » Mié Abr 12, 2017 7:23 pm

Holaa yo tengo 15+1,aún no siento nada,oh no se,de lado izquierdo siento una sensación,soy primeriza,pero no se si es mi bebé,que a veces siento movimientos es raro,se pone mi vientre duro,y últimamente me da mucha hambre,los vómitos ya pasaron,el cansancio,ahora mucha hambre,ir al baño,no se pero el vientre me duele un poquito son comi cólicos,no se si sea normal
lalylievano

Notapor Endy » Jue Abr 13, 2017 5:37 am

A mi me dieron fecha de entre el 26 de septiembre y 1 de octubre al principio fue muy difícil porque a las 8 semanas tuve una amenaza de aborto muy fuerte pero con hormonas y medicamentos mi ginecóloga logró evitar que perdiera a mi bebe yo no se que es aún si nene o nena en el último eco me dijeron que parecía que era niña pero yo siento que es un hombtesito y hay personas que me dicen que por mi cara es niño pero hasta el 23 podré saber por fin si estoy en lo cierto o mi intuición fallo pero no importa si es nene o nena solo doy gracias a dios que lo siento dentro de mi y esta muy bn apelar de las complicaciones de un principio
Endy

Siguiente

Volver a Estoy embarazada