Soy nueva por aquí :)

Soy nueva por aquí :)

Notapor Great_26 » Sab Abr 08, 2017 11:11 am

Hola chicas q tal, bueno soy nueva por aquí y pues el miércoles me enteré que estoy embarazada de 5 semanas y 5 días actualmente.
Tengo tantas dudas, soy primeriza y nose cómo actuar, que hacer ni nada, os comento tengo cita con mi médico de cabecera el 19 de abril pasa algo porque es mucho tiempo desde que me enteré? O estoy exagerando ???
Está mañana me pesé y estoy en 51,1 es muy poco ? Me estoy angustiando porque hasta la visita al médico nose que hacer y si todo va bien.
Me podríais ayudar por fa creéis que exagero ?
Mil gracias !!!
Great_26

Re: Soy nueva por aquí :)

Notapor Atipica » Sab Abr 08, 2017 12:15 pm

Bienvenida y felicidades !!
Es normal tener dudas sobretodo si eres primeriza , de momento lo mejor que podrías hacer es tomar ácido fólico 1gr.(al día ) eso ayudará a evitar mal formaciones al bebé , googlealo si gustas . Por lo general se vende sin receta y es obligatorio hasta las 12 semanas .
Saludos :)
Atipica

Notapor miralex » Sab Abr 08, 2017 12:37 pm

Felicidades por tu embarazo!!!! Ya verás como va a ser algo maravilloso.
Este es mi segundo hijo y nace en 10 semanas..
Que síntomas tienes??
miralex

Notapor Great_26 » Sab Abr 08, 2017 12:39 pm

Muchas gracias !!! :) y eso lo puedo tomar desde ya ? Aunque no vaya aún al médico??? Igualmente me pasaré a la farmacia y lo preguntaré
Mil gracias !!!!
Great_26

Notapor Great_26 » Sab Abr 08, 2017 12:45 pm

Holaaa!!! Felicidades a ti también pues te cuento! No tengo ningún síntoma que me haya podido haber hecho pensar que estaba embarazada, pero ahora mismo hago mucho pis, sueño y a ratos punzadas en el abdomen como si fuese el periodo pero nada más .... espero que sea normal hasta la cita con el médico
Great_26

Volver a Estoy embarazada