Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor Lettyleguiz017 » Vie Abr 07, 2017 11:08 am

Lisaenth escribió:Si será nuestro regalo de Navidad y para toda la vida ,yo aún estoy que no me lo creo miro una y otra vez la prueba pero muy feliz ,mañana iré al médico a hacerme la de sangre .Para empezar mi control y demás... Estoy tan feliz
me cuentas que sintomas has tenido y como te va? A mi hace unos dias me estaba matando el dolor de senos.pero ahorita ya se me esta pasando mi aoreola esta mas oscura y tengo calambresitos pequeños en el vientre por momentos me asusta xq es como que pienso que me va a bajar pero.no me dijeron que es normal.
Lettyleguiz017

Notapor MamiPeliroja » Vie Abr 07, 2017 12:21 pm

Felicidades a las chicas que ya tuvieron su positivo en abril!!!!!! ????????????????????????????????
Preguntita.. Nos podrían dar los tips o datitos de qué hicieron este mes para lograrlo??
1) Tomaron algún suplemento natural?
2) Qué días del ciclo tuvieron relaciones?

Sería de mucha ayuda!!

Bendiciones????
MamiPeliroja

Notapor Lettyleguiz017 » Vie Abr 07, 2017 3:49 pm

MamiPeliroja escribió:Felicidades a las chicas que ya tuvieron su positivo en abril!!!!!! ????????????????????????????????
Preguntita.. Nos podrían dar los tips o datitos de qué hicieron este mes para lograrlo??
1) Tomaron algún suplemento natural?
2) Qué días del ciclo tuvieron relaciones?

Sería de mucha ayuda!!

Bendiciones????
bueno yo en lo particular no tome nada solo puse mucha fe y optimismo y tuve relaciones dos y un dia antes de mi ovulación , el dia de mi ovulación no dormimos en casa y no pudimos asi que lo hicimos al día siguiente ( se supone que el ovulo dura 24hs en la mujer) y ya osea me guie por el calendario para mis dias fertiles tbm recuerdo que en todas las veces yo estaba arriba y esperaba un buen tiempo despues de que el eyaculara para quitarme me quedaba acostada un buen tiempo luego me bañaba y ya nada mas. Luego cuando me tenia que bajar no bajo espere unos dias y no bajaba y ya sentia molestias en los senos cosa que no me pasa con la regla y al 4to dia de la falta no.me aguante y me hice la prueba y positiva esty esperando un poco mas para hacerme la de sangre y la eco... (obs: a mi no me bajo el famoso flujo de implantación a algunas si pero a mi no por eso no sospeche del embarazo hasta la prueba)
Lettyleguiz017

Notapor Liinarueda12 » Vie Abr 07, 2017 3:52 pm

Hay yo nada tube 8 días de retraso y nada jmm fue horrible sentí q me bávara llevo dos años esperando ese momento pero nada jmmm .... Me siento terrible sera dejar eso ????????????????????????????????
Liinarueda12

Notapor Talia1994 » Vie Abr 07, 2017 10:25 pm

Hola no se si sebacuerden de mi aun no me baja y tengo 3 dias de retraso, pero no tebgo sintomas de estar embarazada :(
Talia1994

Notapor Pilita22 » Vie Abr 07, 2017 11:03 pm

Hola chicas, consulta, estoy en mi 3er dia de retraso y me hice analisis de sangre, me el resultado dice "menor de 1,2" y el intervalo de refenrecia dice "menor de 5" estuve googleando y creo que no estoy embarazada pero no entendi bien ????lo del intervalo de refencia me mareo porque mi valor es menor a 5, no se, no entendi, alguna sabe del tema? No se adjuntar imagen para mandarles
Pilita22

Notapor Lettyleguiz017 » Sab Abr 08, 2017 11:01 am

Pilita22 escribió:Hola chicas, consulta, estoy en mi 3er dia de retraso y me hice analisis de sangre, me el resultado dice "menor de 1,2" y el intervalo de refenrecia dice "menor de 5" estuve googleando y creo que no estoy embarazada pero no entendi bien ????lo del intervalo de refencia me mareo porque mi valor es menor a 5, no se, no entendi, alguna sabe del tema? No se adjuntar imagen para mandarles

Puedes hacerte una de orina casera yo me hice hace 2 semanas una de sangre x un dolor y para descartar embarazo me la hicieron y dio negativa. Falta destacar que faltaba para mi regla.. luego cuando me tenia q bajar no. Vino y al 4to día de la falta me hice uno de orina y estaba mi ++ ???????? hoy cumplo 5 semanitas voy a esperar a los 7 para ir al medico y que me haga de sangre y la eco. Haste la pruebita de todos modos mientras no venga la regla hay esperanzas
Última edición por Lettyleguiz017 el Sab Abr 08, 2017 11:06 am, editado 1 vez en total
Lettyleguiz017

Notapor Lettyleguiz017 » Sab Abr 08, 2017 11:05 am

Talia1994 escribió:Hola no se si sebacuerden de mi aun no me baja y tengo 3 dias de retraso, pero no tebgo sintomas de estar embarazada :(

muchas veces los sintomas no se manifiestan temprano haste una pruebita de orina
Lettyleguiz017

Notapor Pilita22 » Sab Abr 08, 2017 12:19 pm

Gracias lettyleguiz, hoy es mi cuarto dia y nada de nada, esperare un poquito mas y si no viene hare el de orina, me alegro que hayan falsos. Egatuvos en sangre tambien, pense que era mas dificil.
Felicidades para ti, que hermoso, disfruten de esta etapa que dicen es muy linda????????
Pilita22

Notapor Pilita22 » Sab Abr 08, 2017 12:26 pm

Talia estamos iguales de dias de atraso, ayer estaba con 3 dias de atraso y yo tampoco siento nada ???? el analisis de sangre por lo que entendi me dio negativo, esperare unos dias mas y si no baja haré el de orina. Suerte para ti, cuentanos si hay novedades
Pilita22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir