Limpieza del rostro

Re: Limpieza del rostro

Notapor Jaine » Dom Mar 19, 2017 5:34 am

Si solo son puntos negros la exfoliación t va ayudar o no sé si puedas conseguir la maquinita q usan mucho las youtubers q y limpia bien la cara, no me acuerdo el nombre pero se ve buena a lo mejor esa t pueda ayudar mucho con los puntos negros porque t va a remover todas las impurezas de la cara.
Jaine

Notapor Rubi_87 » Vie Mar 24, 2017 12:28 pm

Yo uso de mary kay. Y me deja hermosa la piel.
Rubi_87

Notapor Belemunch » Mar Abr 04, 2017 8:39 pm

Hola,el secreto es la constancia,te cuento lo que yo utilizo.
Para comenzar y lo debes hacer una vez a la semana, es la crema pulidora, esa se pasa por el rostro y con movimientos circulares, la enjuagas con la esponja de limpieza y a su vez usala para refregar bien tu rostro. Luego te pones un gel de limpieza, sin importar si tu piel es grasa o no yo recomiendo el gel. Este igual que el anterior, movimientos circulares y luego lo mismo con la esponja, se enjuaga igual. Luego para terminar usa cremas! De día y noche! Con factor solar y anti arrugas. Hacen magia en el rostro.
Y como debes saber, nunca nunca se va a dormir con el maquillaje puesto, es un error terrible. Máscara de pestañas usa las q se enjuaga con agua o bien compra un bifase bueno para remover.
Yo llevo esta rutina hace 10 años y mi piel está muy linda. También probé lo mismo con mi hermano que tenía horrible acné y se le fue todo (solo no uso las cremas de día y noche) porque su piel es muy grasa.
Belemunch

Notapor anylily » Sab Abr 08, 2017 1:01 am

Hola chicas compartire mi forma de mantener mi cara limpia y libre de puntos negros y cualquier grano. Ya que en los dias de la regla suelw salir alguno. Quiero mencionar que no utilizo maquillaje como base o algo parecido ya que siempre tengo la cara limpia y no los necesito el unico maquillaje que aplico es en loa ojos y los labios. Cada noche antes de acostarme me limpio la cara con agua templada para abrir los porros despues aplico una capa de bicarbonato sódico y masajeo durante 3 minutos evitando como es obvio los ojos y los labios. Despues aclaro con agua fria. Y eso es todo a mi me funciona de maravilla. Espero que te ayude.
anylily

Anterior

Volver a Belleza y moda