Quien espera + para abril? ?

Re: Quien espera + para abril? ?

Notapor Mama » Mié Abr 05, 2017 11:00 am

Yo estoy a 6 dias y los nervios me comen
Mama

Notapor maria88 » Mié Abr 05, 2017 11:47 am

hola me ize el test como os dije el lunes yme dio negativo no me lo ize con el primer pipi porque locompre tarde pues a dia de hoy no ma bajado y tengo dolor de regla y parece que ya es el dia y nada no me baja estit con 8 dias de retraso puede que fuera pronto para que saliera positivo?? esque nose si esperar al lunes acerme otro si no ma bajado o ya mañana? ke nervios
maria88

Notapor Brujilla » Mié Abr 05, 2017 11:51 am

maria88 escribió:hola me ize el test como os dije el lunes yme dio negativo no me lo ize con el primer pipi porque locompre tarde pues a dia de hoy no ma bajado y tengo dolor de regla y parece que ya es el dia y nada no me baja estit con 8 dias de retraso puede que fuera pronto para que saliera positivo?? esque nose si esperar al lunes acerme otro si no ma bajado o ya mañana? ke nervios

Espera unos dias mejor yvte vuelves hacer la prueba ya que puede que la hormona si estas embarazada este devil todabia
Brujilla

Notapor Romi89 » Mié Abr 05, 2017 3:43 pm

Hola chicas me uno para mi + para abril ????. Les cuento, buscaba mi positivo para marzo pero me vino, lo que si, estuve todo el mes con muchos dolores y tuve un día de retrasó,y ahora me viene pero con muchos coágulos chiquitos y me parece raro.el viernes me ve la ginecóloga porque tengo un pólipo muy chiquito pero me lo tenían que ver ???? no se qué sera. Suerte para todas ????
Romi89

Notapor MamiPeliroja » Mié Abr 05, 2017 4:34 pm

Bienvenida Romi????

Chicas vayan informando cómo les va!! Para que podamos ir compartiendo datitos que nos ayuden a tener el + prontito ????
MamiPeliroja

Notapor Giuli mar » Mié Abr 05, 2017 6:37 pm

Hola chicas estoy triste , me hice el test dos veces y me dio negativo :( este tema me tiene re mal porque estoy a 7 días de retraso y ni siquiera eh sentido síntomas de la indeseada , no entiendo qué pasa , será pronto ? Tengo pensado hacerme examen de orina porque no se tengo muchas dudas
Giuli mar

Notapor maria88 » Vie Abr 07, 2017 9:47 am

hola que tal vais?? yo aun estoy sin la regla... y ayer me ize un test ysige saliendo negativo aunque me lo ize por la tarde... me cmprado por internet unos mas sensibles cuando me llege lo are aprimera hora de la mañana aber....
maria88

Notapor Mama » Vie Abr 07, 2017 6:33 pm

Yo a 4 dias ( que desesperación) hoy me he levantado con dolor en el pecho izquierdo y la comida me ha sentado fatal.
Mama

Notapor Andrea 27 » Vie Abr 07, 2017 6:58 pm

Hola a todas después de un aborto espontáneo estoy en la busqueda al igual que ustedes y con hoy ya van dos dias de retraso espero que a todas nos de un bello positivo saludos
Andrea 27

Notapor MamiPeliroja » Vie Abr 07, 2017 9:05 pm

Ánimo amiguitas
Estoy segura que pronto todas tendremos el ++++
Sólo hay que tener fe!
MamiPeliroja

AnteriorSiguiente

Volver a concebir