Hola chicas, me siento muy presionada llevo 6 años de casada, tengo un bebé de 2 años, tengo 24 años y el 26, mi esposo ha trabajado todo el tiempo de casados, yo acabo de terminar mi carrera y empezaba a trabajar pero por motivos médicos de mi hijo lo pospondre hasta 2 años para entrar a un trabajo estable.
Nosotros ya tenemos todo lo que va dentro de la casa por asi decirlo (hablo de muebles, electrodomésticos...) incluso ya tenemos un carro propio, sin embargo viviamos con mi suegra, luego rentamos y ahorita vivimos con mis papás ( nos pidieron venir a su casa a vivir pero les pagamos renta).
Para mis papás es como si nosotros no tuvieramos nada y me hacen sentir que lo estamos haciendo mal porque nos reprochan que no hemos ahorrado y comprado un terreno para construir.
Que opinan ? Creen que ellos tengan razón? Ellos creen que mi esposo gana un super sueldo y la verdad es que no nos falta lo indispensable pero tampoco nos sobra.
Mis papás ganan bien y viven bien, por el lado contrario la fam de mi esposo vive al día y para ellos mi esposo y yo somos ricos ( asi nos dicen ellos).