por kim26 » Sab Ago 08, 2015 5:47 pm
Niñas lo mejor que pueden hacer es no tomarlas. Yo se que a muchas ni les importara lo que les voy a decir pero bueno depronto puedo ayudar asi sea a una sola. Yo perdi mi virginidad a los 18 y super inexperta en el tema tome la post day (que por cierto la conoci por mi novio) y asi segui casi que cada encuentro con el la tomaba por miedo a quedarme embarazada, no planificaba porque en mi casa donde se dieran cuenta me mataban. Y asi dure tomandola casi por 6 meses pero en esos 6 meses me tome como 7 o 8 no recuerdo bien. El caso es que chicas, hoy tengo 24 años y no saben por todooo lo que he tenido que pasar debido al efecto de esas pastillas. Estoy casada y quiero un bb y no puedo, me salieron quistes a raiz de eso, mi regla jamas volvio a ser normal, soy super irregular, dolores fuertes y ahora estoy en espera de una cirujia y probablemente pierda mi ovario izquierdo. Asi que, con todo el respeto, quieranse un poquito, cuiden su cuerpo. No utilizen esas pastas, utilizen condo o algun metodo anticonceptivo. Yo hace casi 5 años no pruebo esas pastillas y ni asi he podido limpiar mi cuerpo. No se ariesgen! Aqui les dejo esto para que lo mediten y se concientisen un poco! Chao chicas cuidense