Espermeograma! :(

Re: Espermeograma! :(

Notapor Chrisis » Vie Abr 07, 2017 7:25 am

Ailema escribió:Sinceramente se que la maca puede no funcionar ya q no es milagrosa y todo depende de la causa del problema. Jamas escuche q hiciera efecto contrario y disminuyera. Y en su momento investigue mucho sobre el tema. Todos coincidían q si no funcionaba tampoco perjudicaba. A menos q en el caso q plantea la otra chica q le perjudicó sea xq la persona quizas hizo alguna reacción o q l causa x la q disminuyó sea x el propio estres q causa la situación...pueden ser variadas las causas ya q a veces solo con mejorar la calidad de alimentación mejora notablemente los porcentajes...como digo..es muy difícil de deterninar. Pero consultalo con un doctor y el te guiara mejor.

Yo también he leído cosas buenas en Internet ???? pues ya la pedí je je así que a ver que pasa...Hay que probar de todo ???? Muchas gracias por tus consejos! ????
Chrisis

Notapor Chrisis » Vie Abr 07, 2017 7:27 am

Si, puedes ver el estudio en Internet deben ser combinados para el efecto...ojala todo valla bien[/quote]
Las vitaminas que se pidió también tienen zinc ???? así que creo va completo ???? espero que funcione yo trato de estar bien positiva ???? Muchas gracias por los tips ☺
Chrisis

Notapor Chrisis » Vie Abr 07, 2017 7:29 am

Pawibiripz escribió:Que tome pulque ???? coma testiculos de borrego suena mal pero es verdad eso es muy bueno enserio

En verdad pawibiripz???? ???? creo que eso me costará más trabajo que mi marido lo quiera probar je je pero se lo comentaré ???? Muchas gracias por el consejito ????
Chrisis

Notapor yesenia24 » Vie Abr 07, 2017 7:31 am

Chrisis escribió:
yesenia24 escribió:
Chrisis escribió:Muchas gracias yesenia por compartir tu experiencia! Qué maravilla de esas pastillas, veré que las pruebe mi marido... ojalá que suba...Van a realizarle otro estudio en unos meses...mucha suerte y de nuevo gracias! ????

En serio te las recomiendo y tambien el clomifeno o tamoxifeno aumentan mucho y esperemos q todo salga bien no pierdas la fe yo ya casi tiraba la toalla despues de 5 años de tratamiento ya estamos mas cerca de tener a nuestro bebe de donde eres

Muchas gracias Yeslenia, sí, ya mandamos pedir unas pastillas que tienen eso de l-cartinina junto con otras vitaminasu esperemos que ayude!!! Pero entonces la maca es mala??? ???? Y yo soy de México pero donde vivo necesito receta para el clomifeno además de que mi marido leyó en Internet del clomifeno y se le.grabó que sólo es una hormona para mujeres ???? entonces no creo que sin que un doctor le diga el decida tomarla ???? ni modo...veamos que sale....Muchas gracias por todos tus consejos ????

Hola el tamoxifeno si se puede tomar y es el q le dieron a mi esposo junto con la l-carnitina y eso le ayudo pero sino con la pura l-carnitina y vitaminas espero les funcione xk a mi esposo si le sirvió
yesenia24

Notapor yesenia24 » Vie Abr 07, 2017 7:37 am

Ailema escribió:Sinceramente se que la maca puede no funcionar ya q no es milagrosa y todo depende de la causa del problema. Jamas escuche q hiciera efecto contrario y disminuyera. Y en su momento investigue mucho sobre el tema. Todos coincidían q si no funcionaba tampoco perjudicaba. A menos q en el caso q plantea la otra chica q le perjudicó sea xq la persona quizas hizo alguna reacción o q l causa x la q disminuyó sea x el propio estres q causa la situación...pueden ser variadas las causas ya q a veces solo con mejorar la calidad de alimentación mejora notablemente los porcentajes...como digo..es muy difícil de deterninar. Pero consultalo con un doctor y el te guiara mejor.

Hola pues nada de lo q dices sucedio mi esposo no tenía estres se alimenta bien y la maca era lo unico q consumio y acido folico raro q antes de consumirla traia millones excepto q eran debiles y 15 dias q la tomo a la semana se hizo estudios y resulto en 1 esperma asi como lo leen uno la dejo de tomar y al mes millones otra vez y 80% de todo bien pero cada quien
yesenia24

Notapor Majokote » Vie Abr 07, 2017 8:12 pm

Hola mi caso es parecido, con mi pareja tenemos 1 hijo de ya casi 8 años después yo me cuide hasta hace 3 años con la T de cobre cuando me la saqué pensé que sería como mi primer hijo no nos costó nada el quedar embarazada, pero no fue así lo intente durante 1 año y no paso nada el espermiograma de mi pareja era bajo pero no como para no poder quedar embarazada, bueno logré quedar embarazada naturalmente sin nada solo de dió pero perdí a ese bebé fue un aborto espontáneo, los médicos no me dieron alguna respuesta más que fue un aborto espontáneo después que me recupere seguí buscando tener otro hijo no pasaba nada,no lograba quedar embarazada fuimos al médico nos hicimos nuevamente exámenes y el espermiograma salió bajo pero no tan malo , me hice un seguimiento de mi ovulación y cuando mi ginecólogo me dijo que ya estaba en mis días fértiles seguimos todos los pasos que nos dió el ginecólogo tuvimos relaciones los días que el me dijo y con una almohada en la colita para se no se saliera nada luego de eso me hice un test de embarazo y el positivo llegó había pasado 1año y medio de mi experiencia de aborto espontáneo, estaba feliz ,pero nuevamente termine en un aborto después de varios exámenes en mi corto embarazo tuve aborto espontáneo el ginecólogo me dijo que puede ser por la mala calidad de espermios ahora le recetó a mi pareja un suplemento que se llama live go , es un polvito que se toma como jugo durante 3 meses , lleva mes y medio tomando y estamos esperando a ver qué pasa pasado los 3 meses nuevamente se hará el espermiograma para ver si resultó .
Espero si resulte por que lo que más queremos es tener otro bebé nuestro hijo nos pide un hermano o hermanita
Majokote

Notapor Majokote » Sab Abr 08, 2017 12:26 am

yesenia24 escribió:

Hola pues nada de lo q dices sucedio mi esposo no tenía estres se alimenta bien y la maca era lo unico q consumio y acido folico raro q antes de consumirla traia millones excepto q eran debiles y 15 dias q la tomo a la semana se hizo estudios y resulto en 1 esperma asi como lo leen uno la dejo de tomar y al mes millones otra vez y 80% de todo bien pero cada quien

Es raro lo que comentas ya que el espermiograma después de algún tratamiento se repite a los 3 meses para tener un buen resultado , ya que el espermio desde que nace hasta se está listo para salir tiene un tiempo de 72 días , eso quiere decir que si el hombre toma algo para mejorar la calidad de espermios eso se verá en 72 días más que es cuando crea y están listos para salir y fecundar un óvulo . Eso me lo dijo mi ginecólogo y además por lo que he leído sobre el tema ya que estoy ansiosa por que mi pareja se realice el espermiograma para ver si resultó el tratamiento .
Majokote

Notapor yesenia24 » Sab Abr 08, 2017 5:39 am

Majokote escribió:
yesenia24 escribió:

Es raro lo que comentas ya que el espermiograma después de algún tratamiento se repite a los 3 meses para tener un buen resultado , ya que el espermio desde que nace hasta se está listo para salir tiene un tiempo de 72 días , eso quiere decir que si el hombre toma algo para mejorar la calidad de espermios eso se verá en 72 días más que es cuando crea y están listos para salir y fecundar un óvulo . Eso me lo dijo mi ginecólogo y además por lo que he leído sobre el tema ya que estoy ansiosa por que mi pareja se realice el espermiograma para ver si resultó el tratamiento .

Pues mira en primera no fue tratamiento ya q lo tomo x su cuenta y si le hicieron el estudio pronto no fue nuestra desiçion fue del urólogo yo no digo q los ginecologos no saben pero el q se encarga de lo del esperma es el urologo y varias veces a mi esposo le hicieron el estudio esperar una semana hacerse el estudio y ese mismo dia empezar a contar otra semana y volverlo a repetir pero cada quien su opinión pero imaginate llevamos 6años de tratamiento ya casi me aprendi todo de uno y hasta de los hombres y mas sobre el espermiograma y el cultivo de esperma pero suerte
yesenia24

Notapor Chrisis » Sab Abr 08, 2017 9:16 am

En serio te las recomiendo y tambien el clomifeno o tamoxifeno aumentan mucho y esperemos q todo salga bien no pierdas la fe yo ya casi tiraba la toalla despues de 5 años de tratamiento ya estamos mas cerca de tener a nuestro bebe de donde eres[/quote]
Muchas gracias Yeslenia, sí, ya mandamos pedir unas pastillas que tienen eso de l-cartinina junto con otras vitaminasu esperemos que ayude!!! Pero entonces la maca es mala??? ???? Y yo soy de México pero donde vivo necesito receta para el clomifeno además de que mi marido leyó en Internet del clomifeno y se le.grabó que sólo es una hormona para mujeres ???? entonces no creo que sin que un doctor le diga el decida tomarla ???? ni modo...veamos que sale....Muchas gracias por todos tus consejos ????[/quote]
Hola el tamoxifeno si se puede tomar y es el q le dieron a mi esposo junto con la l-carnitina y eso le ayudo pero sino con la pura l-carnitina y vitaminas espero les funcione xk a mi esposo si le sirvió[/quote]
Pues para el tamoxifeno necesito receta pero con el complejo que se compró tiene l-caritina, zinc y otras cosas :) espero que le funcione, él está tratando de hacer todo bien :) de nuevo muchas gracias!
Chrisis

Notapor Chrisis » Sab Abr 08, 2017 9:20 am

Majokote escribió:Hola mi caso es parecido, con mi pareja tenemos 1 hijo de ya casi 8 años después yo me cuide hasta hace 3 años con la T de cobre cuando me la saqué pensé que sería como mi primer hijo no nos costó nada el quedar embarazada, pero no fue así lo intente durante 1 año y no paso nada el espermiograma de mi pareja era bajo pero no como para no poder quedar embarazada, bueno logré quedar embarazada naturalmente sin nada solo de dió pero perdí a ese bebé fue un aborto espontáneo, los médicos no me dieron alguna respuesta más que fue un aborto espontáneo después que me recupere seguí buscando tener otro hijo no pasaba nada,no lograba quedar embarazada fuimos al médico nos hicimos nuevamente exámenes y el espermiograma salió bajo pero no tan malo , me hice un seguimiento de mi ovulación y cuando mi ginecólogo me dijo que ya estaba en mis días fértiles seguimos todos los pasos que nos dió el ginecólogo tuvimos relaciones los días que el me dijo y con una almohada en la colita para se no se saliera nada luego de eso me hice un test de embarazo y el positivo llegó había pasado 1año y medio de mi experiencia de aborto espontáneo, estaba feliz ,pero nuevamente termine en un aborto después de varios exámenes en mi corto embarazo tuve aborto espontáneo el ginecólogo me dijo que puede ser por la mala calidad de espermios ahora le recetó a mi pareja un suplemento que se llama live go , es un polvito que se toma como jugo durante 3 meses , lleva mes y medio tomando y estamos esperando a ver qué pasa pasado los 3 meses nuevamente se hará el espermiograma para ver si resultó .
Espero si resulte por que lo que más queremos es tener otro bebé nuestro hijo nos pide un hermano o hermanita

Oh Majo! Muchas gracias por compartir tu experiencia, oye pero una duda Qué cantidad de espera tenía? Y cuánto % de buena morfología y cuánto % de buen movimiento? Porque to estoy dudosa de si nos funcionaría una simple inseminación intrauterina ???? es muy complicado entender ésto del espermeograma ????
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir