SE LE PARA UNA SOLA VEZ

Re: SE LE PARA UNA SOLA VEZ

Notapor hotqueen69 » Mié Abr 05, 2017 7:09 am

Natvic escribió:Yo cuando era novia de mi actual esposo, yo iba a su casa y cuando teníamos relaciones lo hacíamos 2 veces corrido ' en la primera se venía un poco rápido pero en la 2 duraba mucho y entonces después de eso nos poníamos hacer jueguitos???? o nos hacíamos oral para excitarnos y así estábamos un rato y después volvíamos a tener S*exo ' ahora es igual, por lo menos lo hacemos unas 20 o 25 veces al mes y cada vez es 2 o 3 veces ' hay un día o dos que descansamos y al otro día estamos que lo hacemos hasta 4 veces ????????????

Woooooooooooow me sorprendes amiga creo que seria muuuuy feliz con hacerlo 25 veces al mes jajaja
hotqueen69

Notapor hotqueen69 » Mié Abr 05, 2017 7:10 am

gracias a todas por sus comentarios hare la tarea con mucho gusto y espero poder platicar que tal me fue
hotqueen69

Notapor fany003 » Mié Abr 05, 2017 8:05 am

patricia barale escribió:Caer en la rutina es justamente hacer siempre lo mismo.nadie casado tiene 3 veces S*exo en una noche los 7 dias de la semana.primero xq no da el cuerpo ysegundo xq se haria como algo rutinario,todas las noches lo mismo.aveces esta bueno calidad a cantidad.

pues yo llevo 3 años de casada quiza no lo haga todos los dias pero si lo hacemos 2 o 3 veces en la noche. si es de calidad te das cuenta porque tu pareja te espera en cama,te lo pide y te expresa si le gusta como se lo haces y si no pues simplemente es S*exo rutinario mas que experimentar algo nuevo cada dia lo ve como obligación.
SUERTE! y a ponerse las pilas porque el S*exo no es siempre hacer lo mismo hay muchas formas, muchas poses y cada dia se hace y se siente diferente.
fany003

Notapor Gise28 » Mié Abr 05, 2017 10:06 am

A muchos hombres les pasa, pero también es algo que deben conversarlo, dile que te gustaría tener más de una vez relaciones, y si ya no se le para que te practique S*exo oral, o haga lo necesario para satisfacer todas tus necesidades!! Es su obligación!! Hay muchos hombres que son muy egoístas que solo les importa acabar y con eso ya está y se dan la vuelta a dormir. No sé si será este su caso. Pero ante todo hay que hablarlo, cuando hay amor y diálogo todo se puede resolver. Una vez estuve con una persona q era así, (antes de conocer a mi marido) el terminaba y se le bajaba y decía q era porque estaba cansado y se dormía, lo hizo como dos veces! Y después la próxima vez cuando intentó que tuviéramos relaciones le dije: ok sí me vas a hacer terminar mínimo 2 veces lo hacemos , xq para quedarme con las ganas para eso me tocó sola y me ahorro tiempo y trabajo, yo no soy la muñeca de nadie, soy un ser humano y tengo necesidades!!!! El abrió los ojos y se me quedó mirando, se sintió super mal y me pidió muchas disculpas. No digo que seas tan brusca, ese tipo no era mi marido y creo q ni me amaba, pero vos que ya tenés la confianza traten de hablar.suerte
Gise28

Notapor Cah » Mié Abr 05, 2017 7:46 pm

hotqueen69 escribió:Hola chicas pues quisiera un consejito ya tengo 2 años de casada y desde hace un poco mas de seis meses al hacerlo con mi marido todo va muy bien hasta que él se viene porque una vez eyaculando ya no se le vuelve a parar ya no se exita de nuevo por lo tanto no volvemos a tener relaciones solo es una vez y ya cada quien por su lado....
eh tratado de hacer de todo para que el S*exo con mi marido sea mas duradero pero seguimos en las mismas a que se debera esto ó que puedo hacer alguien me puede ayudar?

Hola: mi sugerencia es que visiten a un sexologo, si solo si esto les esta causando algún "problema" en su vida y/o en su relación de pareja. Sino es así.. si solo es una inquietud tuya.. sigue disfrutando de tu pareja... y como dijo una de las chicas.. muchas veces es mejor calidad que cantidad... deja de pensar en lo que es "normal" y lo que no... ya que esto depende de cada persona y de cada caso.
Saludos
Cah

Notapor Rocijinio » Jue Abr 06, 2017 7:48 pm

Tengo 34 años y mi pareja 38. Hace 6 años vivimos juntos. Nunca hicimos dos seguidos. Puede ser 2 dentro de las 24hs, pero seguido no.
En el S*exo importa la calidad, no la cantidad.
Nosotros estamos unos 30 a 40 minutos teniendo una relación, pensa que es como hacer un ejercicio por 30 mina, te cansa.
Él orgasmo es tan intenso que ninguno de los dos puede más. Terminamos desmayados jajajajajaja.
Por lo tanto si te quedas con ganas, o no llegaste al climax, no le pidas que siga con la ereccion, mejora la calidad y TÚ placer. Podes vos llegar dos veces y listo.
Saludos!
Rocijinio

Notapor Yoka1101 » Vie Abr 07, 2017 3:49 am

La gente dice cada cosa... habla con el porque talves lo que es normal para ti no lo es para el y podrian llegar a aun acuerdo, pero no lo acoses.
Recuerda que cada persona lleva un ridmo diferente que es normal y esta bien, para algunas parejas lo "normal" es un par de veses al mes y así se sienten bien y son muy felices, otras lo hacen mas amenudo y asi.
Mi consejo es que no te guies por lo que hacen lo demás, porque ustedes no son ellos, pero si en definitiva no estas satisfecha vean un sexólogo, este PROFECIONAL los ayudará a encontrar un punto intermedio donde los sos se puedan sentir comodos.
Pd. No cometas el terrible error de darle pastillas a escondidas, no sabes como esto le pueda afectar y el no sabra que le pasa. Aparte no seria lindo si te lo hacen a ti. Recuerda que una buena comunicacion es la mejor base para toda relación
Suerte!
Yoka1101

Notapor Natvic » Vie Abr 07, 2017 5:36 am

hotqueen69 escribió:
Natvic escribió:Yo cuando era novia de mi actual esposo, yo iba a su casa y cuando teníamos relaciones lo hacíamos 2 veces corrido ' en la primera se venía un poco rápido pero en la 2 duraba mucho y entonces después de eso nos poníamos hacer jueguitos???? o nos hacíamos oral para excitarnos y así estábamos un rato y después volvíamos a tener S*exo ' ahora es igual, por lo menos lo hacemos unas 20 o 25 veces al mes y cada vez es 2 o 3 veces ' hay un día o dos que descansamos y al otro día estamos que lo hacemos hasta 4 veces ????????????

Woooooooooooow me sorprendes amiga creo que seria muuuuy feliz con hacerlo 25 veces al mes jajaja

Jaja pues prácticamente lo hacemos casi todo los días ???????????????????? y creeme que se siente bien, que la pareja también quiera, aveces yo tomo la ininciativa y otras veces mi esposo, experimentamos muchas cosas y no siempre lo hacemos en la cama, busca citios atrevidos ' para que la pasen bien ' hagan cosas nuevas, salgan de la cama, cambien rutina' háganlo en la ducha, en la sala, cocina ' cualquier citio jaja ????????
Natvic

Notapor Okaschi » Vie Abr 07, 2017 4:43 pm

Hola. A lo mejor, tu marido es eyaculador precoz. Mira en Internet como ayudarle y verás como mejora vuestra sexualidad. Y es normal que no se le "pare" de nuevo después de eyacular, a eso se le llama Periodo Refractario ".
Okaschi

Notapor Mejack » Sab Abr 08, 2017 5:44 pm

Te cuento yo tengo 10 años d vivir cn mi marido al principio desd q fuimos novios lo haciamos has 5 veces en un dia ???????? cn el tiempi fue bajando 3.2..y ahora solo una vez pero eso no quiere decir q ya no lo haga bn creo q es normal lo importante esq ambos se conozcan y sepa complacerte tambien a ti q espere q tu tengas tu orgasmo y asi ambos felices imaginense q lo hacelos por lo menos 5 veces veces a la semana ???????????????? disfruta el momento
Mejack

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial