Les cuento mi experiencia. Animo !!!

Les cuento mi experiencia. Animo !!!

Notapor Mariabe » Jue Abr 06, 2017 2:45 pm

Hola buen día estoy muy dichosa y feliz agradecida con Dios por bendecirme, dure 4 meses tomando zimaquin y duphaston para quedar embarazada anterior a eso tube dos abortos uno de gemelos y el otro supongo que normal me dolió mucho es la hora y no me rep9ngo de un todo bno el hecho es que fue a mi ginecólogo y me mando ese tratamiento durante esos 4 meses no quede embarazada y lo intente mucho mi esposo es muy creyente igual que yo pero el más suspendí el tratamiento por un infección que me dio y porwue le me lo pidió solo me dijo con fia en Dios el mes pasado que no tome mis medicamentos estuve con mi esposo los días que menos era fértil y tenía 4 dias de retraso y muchas nauseas y algo como de colicos o dolor en los ovarios resulta que anoche me hize el ex manera con solo 2 dias de retraso y salió suoer marcado estoy embarazada y se que esta vez todo Sandra bien, animo les cuento mis historia porque se que muchas anhelan tener ese ++ con la ayuda de Dios y lo más importante terna mucha mucha fe todo se puede. Todo a su tiempo
Mariabe

Re: Les cuento mi experiencia. Animo !!!

Notapor Caarolinaa » Jue Abr 06, 2017 5:48 pm

Felicidades, que bendición!!
Así es, siempre se debe confiar en que Dios mandará en el momento justo. Saludos bella y que todo salga muy bien.
Caarolinaa

Notapor Mariabe » Jue Abr 06, 2017 5:50 pm

Gracias ???????? confío en Dios se que todo Sandra bien positivismo ante todo
Mariabe

Notapor Iriis15 » Jue Abr 06, 2017 8:30 pm

Muchas felicidades, me da alegría leerte :)
Si es que uno no debe de obsecionarce con el tema de el embarazo y en cuanto uno menos lo espera sales embarazada.
Muchas conocidas asi son sus anécdotas.
Que en cuanto dejan de pensar o buscar el positivo pumm salen embarazadas.
Mucho ánimo y fé para Todas las chicas.
Yo también busco mi positivo y mi arcoiris.
Pero este mes ya se lo e dejado a Dios él sabrá cuando será el momento.
Iriis15

Notapor Mariabe » Jue Abr 06, 2017 10:16 pm

Cuando menos lo esperas quedas embarazada, espero y todo salga bine y tengas tus hermoso ++???? bendiciones y animo todo se puede y con la ayuda de Dios mucho más
Mariabe

Notapor Iriis15 » Jue Abr 06, 2017 10:43 pm

Mariabe escribió:Cuando menos lo esperas quedas embarazada, espero y todo salga bine y tengas tus hermoso ++???? bendiciones y animo todo se puede y con la ayuda de Dios mucho más

Muchas gracias, y tu ten fe que todo saldrá bien.
Iriis15

Volver a concebir