Formula similac vs enfamil...

Formula similac vs enfamil...

Notapor Vanya » Mié Nov 02, 2016 2:23 am

Hola tngo unbb d 3 meses lo alimento con pecho pero quiero darle dos onzas de formula en la noche porq no produzco mcha leche para llenarlo y despierta cada rato a comer y le e dado de la similac q ya viene preparada y lista para beber y ayer le compre d enfamil en polvo y le prepare un biberon d dos onz y no la quiere llora y no se la toma y le cale en revolver d las dos y asi si se las toma... pero es un gasto estar comprando d las dos... q piedo hacer para q solo tome d enfamil ya q tngo mcha d esa... e igual seguire alimentandolo con pecho solo quiero completar com formula su alimentación
Vanya

Re: Formula similac vs enfamil...

Notapor elliz » Mié Nov 02, 2016 6:00 am

Recomiendo pruebes nutriben natal 1.
similac mi bb la vomitaba
enfamil le daba colico
elliz

Notapor spays » Mié Nov 02, 2016 7:00 pm

Hola nena mi bebé tiene días de nacido y al nacer le dieron enfamil pero lo vomitaba ya el pediatra le dio similac total y esa lo acepto bien yo igual doy pecho pero en la noche para descanzar un poco le doy sólo 2onzitas de fórmula y esa le cayó muy bien
spays

Notapor Vanya » Vie Nov 04, 2016 10:50 pm

Hola ya descubri el porq no la queria y el motivo es q no le gusta la formula con el agua tibia si no fria como viene en la botella x eso no se l tomaba ya q se habia acostumbrado a la similac ya preparada y como viene fria x eso no le gusta caliente
Vanya

Notapor Luna del lobo » Jue Dic 08, 2016 1:16 am

Enfamil
Luna del lobo

Notapor Liz1234 » Mar Ene 17, 2017 8:15 pm

Hola chicas mi bb tiene 4 meses de recién nacido tomó la similac pero esa leche le daba cólico Asia la popo negra y tenia su panzita inflamada, la pediatra se la cambio a la Nutramigen (ya que mi bebe es alérgico alas proteínas de la vaca) pero esa leche siento que no lo llena y aparte esta carisima ! Que me recomiendan sera posible que le de la similar otra vez ? Ya esta mas grandesito
Liz1234

Notapor Xileysita » Vie Ene 27, 2017 9:39 am

Porque no le dan solamente pecho!
Que creen que el bebé tiene que dormir toda la noche?
Es ovbio que tiene que pedir a cada Rato porque su pancita no almacena sufienciente leche. Los bebés cada dos horas toman leche materna
Además todas las leches artificiales son provenientes de la leche de vaca. Nunca hubo una leche en polvo materna. NUNCA!
Todas las formulas a la larga lea producirá alergias a sus bebés. Algunos pediatras no te prohíben tomar formulas porque a ellos la empresa de esas formulas les regala viajes y ellos no dicen la verdad de las formulas.
Además que se hicieron estudios que las formulas a la larga producen cáncer. Y estriñe a los bebés.
Porque eligen fórmulas si son caras??? Las empresas de formulas en realidad una lata solo debería costar una cuarta parte del precio del que compran.

Ellos se hacen millonarios por madres que no quieren darle pecho a sus bebés.
Encima que le hacen un daño a su bebé.
Peinsenlo bien... Nunca nada puede reemplazar la leche materna.
Xileysita

Notapor Alessa:3 » Vie Ene 27, 2017 10:32 pm

Xileysita escribió:Porque no le dan solamente pecho!
Es ovbio que tiene que pedir a cada Rato porque su pancita no almacena sufienciente leche. Los bebés cada dos horas toman leche materna
Además todas las leches artificiales son provenientes de la leche de vaca. Nunca hubo una leche en polvo materna. NUNCA!
Todas las formulas a la larga lea producirá alergias a sus bebés. Algunos pediatras no te prohíben tomar formulas porque a ellos la empresa de esas formulas les regala viajes y ellos no dicen la verdad de las formulas.
Además que se hicieron estudios que las formulas a la larga producen cáncer. Y estriñe a los bebés.
Porque eligen fórmulas si son caras??? Las empresas de formulas en realidad una lata solo debería costar una cuarta parte del precio del que compran.

Bueno en mi caso no es por que no le quiero dar es por que no me sale ni una gota de leche me an mandado pastillas remedios que me pegue al bebe pero no produzco leche
Alessa:3

Notapor Lisse » Lun Feb 27, 2017 5:15 pm

Hola nena como estas? Mira yo le doy pecho pero no lo lleno y complemento con Enfamil Premium Confort si es cara me han dicho en realidad ninca he checado precios. Nunca le cambiado de formula y esta muy sanito y hace sus heces normales. Tu pediatra es el indicado para ayudarte saludos ?
Lisse

Notapor jissel19 » Jue Abr 06, 2017 3:48 pm

Xileysita escribió:Porque no le dan solamente pecho!

Es totalmente NORMAL querer darle formula también para completar por X o Y razón tu comentario bien total fuera de lugar ni da cáncer ni pasa nada más que podría estreñir infórmate más y no ases ala demás gente, conecta tu cerebro con la boca, no la boca con tu c*lo. Besos
jissel19

Volver a alimentación del bebé