Alquilaré mi matriz ???????? quien me ayuda estoy confusa

Re: Alquilaré mi matriz ???????? quien me ayuda estoy confusa

Notapor Caarolinaa » Mié Abr 05, 2017 5:35 am

Pide más chica. Tal vez suene muy mal pero te estás arriesgando y sobre todo buscas el bien para tu hijo. Y si pasara algo contigo, que pasaría con tu bebé? Debes asegurarlo a El.. ojalá no pase nada
Aparte debes explicarle a tu hijo la situación de alguna manera que el peda comprender, si sigue tus pasos como dices y por que ellos no son nada tontos.
Mucha suerte amiga y por una parte es lindo lo que haces.
Caarolinaa

Notapor yurleys15 » Jue Abr 06, 2017 2:32 pm

Bueno si es poquito pero también sé que me están garantizando una vida de empleo y jamás quedar desamparada con mi hijo ,,, eso también cuenta
yurleys15

Notapor Moonloon26 » Jue Abr 06, 2017 3:18 pm

Pues yo nunca lo haría..independientemente de tu decision..yo me enamoraria de ese bebe aunque no fuera mío..por lo tanto. Si tu tienes el ánimo pues hazlo..y no sólo lo mires como una mercancía a un besito.. Pues es un ser humano..pero cada quien sus decisiones
Moonloon26

Notapor yurleys15 » Vie Abr 07, 2017 4:24 am

Chicas ya lo hice ,,,, me inyectaron un embrion de 5 días de fecundación .... fue un proceso para mi doloroso ???? pero bueno ya salí de eso ahora esperar en 14 días me hacen la prueba y debo estar embarazada estoy feliz ???? espero que siiiii... ellos sean portado de un amor conmigo obviamente y yo dejándome consentir la verdad si son muy buenas personas ???? les seguiré contando poco a poco cómo va el proceso y gracias por las que comentaron yo estaré revisando si tienen preguntas yo contestaré ????
yurleys15

Anterior

Volver a concebir