Me da miedo el S*exo anal

Re: Me da miedo el S*exo anal

Notapor morenita0 » Jue Mar 30, 2017 4:01 am

Ehh... no sé si a esta altura te sirva lo que te voy a decir; pero para comenzar, si te da vergüenza o algo comprar algún lubricante, usa vaselina, pero sin condón, vaselina aplicada directamente al genital... y lo otro es fundamental la posición que usen... busca en Internet... la verdad no me voy a hacer la experta porque esto lo leí en un libro solamente, se llama "100 cosas sobre sexuaidad y afectividad"... como ddecía, en Internet salen muchas posiciones que pueden hacer que no te duela... eso es todo lo que puedo decir, espero que te sirva:).
morenita0

Notapor María mashca » Jue Mar 30, 2017 5:12 am

No siempre lo vas a disfrutar. Debes de conocer tu cuerpo y saber que tanto esta dispuesto para el acto.
Cuando quieres anal se dilata solito.
Ponte tu cuerpo de lado y el se monta en un pie tuyo el pie tuyo que queda libre subelo por su pecho o con ese mismo lo abrazas, tu lo tienes que dirigir a la penetracion poco a poco y sin prisa. Suerte
María mashca

Notapor nanis0306 » Jue Abr 06, 2017 6:36 am

A mi no me gustaba el S*exo anal pero aprendi como hacerlo en youtube en un canal llamado luna... Pero ahora tengo una super inquietud, me dijo una amiga que si lo hago muy seguido se pueden dañar los anillos del ano y que me causaria algo asi como una incontinencia de gases y eses, la verdad quede aturdida con eso y no lo eh vuelto a hacer, tal vez ustedes me puedan dar un consejo ;)
nanis0306

Notapor marye03 » Sab Abr 08, 2017 12:04 am

Cuando lo hice x primera vez dolió. Pero te relajas y después q este lubricado y bastante mojado lo entra despacio y después normal RECUEDA QUE SI lo PASA POR LA pARTE ANAl No PASARLO VAJInAl OJO..... Suerte chika
marye03

Notapor Prc7 » Sab Abr 08, 2017 12:11 am

nanis0306 escribió:A mi no me gustaba el S*exo anal pero aprendi como hacerlo en youtube en un canal llamado luna... Pero ahora tengo una super inquietud, me dijo una amiga que si lo hago muy seguido se pueden dañar los anillos del ano y que me causaria algo asi como una incontinencia de gases y eses, la verdad quede aturdida con eso y no lo eh vuelto a hacer, tal vez ustedes me puedan dar un consejo ;)

Lo que te dijo tu amiga es cierto, el ano es esfinter y con el tiempo se va desgastando su función al punto de tener incontinencia fecal, ya no sabes a que hora se te sale la mierda jaja ???? pero es con el paso del tiempo, obvio no has de hacerlo diario por el ano, soy enfermera y he estado en cirugias y la mayoria son para los homosexuales, ellos si usan su ano siempre
Prc7

Notapor Natha17 » Mié Abr 12, 2017 8:44 am

Hola
Te entiendo, a mi me pasó similar, mi novio queria hacerlo por ahí y pues intentamos pero me dolió muchisimo, hasta me hizo llorar,desde ahí él no me volvió a presionar por eso.
Pero pues supongo que es obvio que a los hombres les atraiga la cola de uno se exiten al pensar en eso. Por eso es medio logico que sugiera volverlo a intentar pero yo le recuerdo lo que pasó la ultima vez y él reacciona.
Sabes el hecho de que seamos mujeres no significa que tengamos que darle gusto a los hombre por sobre nuestra voluntad y si él insiste demasiado entonses dile que primero le meteas algo a él por detras para que sepa que se siente y veras que te dejará de molestar y olvidará el tema.. Ante todo el respeto por nuestro propio cuerpo mujeres no es justo que creamos que tenemos que complacerlos en todo.
Natha17

Notapor Patorisha » Mié Abr 12, 2017 2:54 pm

Natha17 escribió:Hola
Te entiendo, a mi me pasó similar, mi novio queria hacerlo por ahí y pues intentamos pero me dolió muchisimo, hasta me hizo llorar,desde ahí él no me volvió a presionar por eso.
Pero pues supongo que es obvio que a los hombres les atraiga la cola de uno se exiten al pensar en eso. Por eso es medio logico que sugiera volverlo a intentar pero yo le recuerdo lo que pasó la ultima vez y él reacciona.
Sabes el hecho de que seamos mujeres no significa que tengamos que darle gusto a los hombre por sobre nuestra voluntad y si él insiste demasiado entonses dile que primero le meteas algo a él por detras para que sepa que se siente y veras que te dejará de molestar y olvidará el tema.. Ante todo el respeto por nuestro propio cuerpo mujeres no es justo que creamos que tenemos que complacerlos en todo.

Tienes razón, antes trataba de complacerlo a toda costa y yo no importaba, es algo que te hace estar estresada y puedes salir lastimada.
Patorisha

Notapor yoled valis » Vie May 19, 2017 7:16 pm

hola, pues yo te recomiendo que uses mucho lubricante y ponte en la posision de la cuchara asi te dolera menos a mi igual me domia bastante pero con eso lo disfruto mucho y tengo contento a mi pareja besos y espero te sirba mucho
yoled valis

Notapor Mons73 » Vie May 19, 2017 7:29 pm

Joooo q temita jaja! Mira duele como toda primera vez!!! Pro con algun lubricante safa y con jueguitos previos en esa zonaa eso tambn es importante xq ayuda a dilatar y calentar un poco.. (Corriganme si stoy hablando cagadas jaja) y ahí si lo podes disfrutar.. Si no es orrible... Creo q todas tenemos la misma sensación cuando nos lo hacen.. Perdón x ser tan detallista pero tal vez sientas q t vas hacer ensima pero es solo la sensación ya después es rikoo... Y te vaa.. Incomodar cada vez q lo hagas ya q es un orificio para otra cosa pero en lo sexual da mucho placer. Vas a pedirlo solitaaa después. Creeme jaja. Saludos
Mons73

Notapor Sol19 » Vie May 19, 2017 11:11 pm

Intenta con otras posiciones y fíjate con cual no te duele. A mi así me pasa, en algunas posiciones me duele tanto que se me quita lo exitada y ya no quiero seguir.
Sol19

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial