ombliguito como limpiar ? =[

Re: ombliguito como limpiar ? =[

Notapor Gemes3 » Sab Abr 01, 2017 9:57 pm

yo creo k a todos los bebés se les cae a la semana...a mis 3 niñas se les cayó a la semana... siempre las bañé de bebés con cuidado y tal y ni se les infectó ni nada cm dije me dijo el doctor k le pusieran pokito de alcohol 70 cn la gacita y ya...
Gemes3

Notapor EFER » Jue Abr 06, 2017 6:08 am

Mi bebé tiene hoy justo 14días, lo he bañado todos los días y se le cayó el ombligo a los 11 días, solo le he lavado con agua y jabón y se lo he secado con la toalla y luego con un palillo de las orejas y le ha quedado perfecto, eso de no bañarles lo decide cada uno pero para mí es un poco de mito, además se quedan también después del baño ????????????
EFER

Notapor Kary Barraza » Mar Abr 25, 2017 6:51 pm

Muchas gracias a todas
Kary Barraza

Notapor Lisse » Mié Abr 26, 2017 7:28 pm

Bañar diaremente al bebe es higienico. Cada pediatra te dira cosas diferentes porque cada pediatra piensa diferente igual que cada mama.
Yo lleve a mi bebe a 7 dias de nacido con el primer pediatra de 60 años el señor me recomendo alcohol para el ombligo y bañarlo cada tercer dia porque intervenia en el calor corporal del bebe. Mi bebe llevaba flemitas y me dio tres medicamentos.

Lo volvi a llevar a los 15 dias de nacido con otro dr de 50 años mas actualizado. Me recomendo bañarlo a diario y no ponerle nada en el ombligo. Me cambio los jarabes que el otro dr me habia dado. Y me dijo que las flemas en recien nacidos pueden ser hasta defensas en ellos. Cosa que ya estudie e investigue mucho. A mi bebe se le cayo el ombligo a los 15 dias ? dicen que entre mas tarda en caer salen mas cabrones ? lo que inventa la gente
Lisse

Notapor Maria475 » Jue Abr 27, 2017 4:04 pm

Yo primero lo bañaba le lavava bien con agua tibia le secaba bien y le echaba merteolatte blanco. Y se le calló a la semana.
Pero igual tienes que olerle el ombligito y secarselo bien, si llega a oler feo ve de inmediato con un médico xq se le puede infectar..
Maria475

Anterior

Volver a Después del parto