Quiero ser policia, pero el no esta de acuerdo

Quiero ser policia, pero el no esta de acuerdo

Notapor ANAHOJVRD » Jue Abr 06, 2017 3:17 am

Hola chicas.. Les platico tengo 19 años mi esposo 30 tenemos una nena de 3 años el trabaja en la policia..
Me junte a mis 16 años pero mi sueño de toda la vida ha sido ser militar o policia y hoy tengo la oportunidad de lograrlo e ingresar a la misma corporacion a la que el pertenece..
Solo que el no quiere que ingrese. Me a dicho que escoja entre el y mi sueño.. Que me recomiendan
ANAHOJVRD

Re: Quiero ser policia, pero el no esta de acuerdo

Notapor Marce29 » Jue Abr 06, 2017 3:21 am

Qué deseas tu?

Si tu hija te dijera que su novio le da a escoger entre su sueño y el, qué le dirías?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor ANAHOJVRD » Jue Abr 06, 2017 3:25 am

Creo que le aconsejaria que siguiera su sueño.. El problema es que no es mi novio es mi esposo y me duele que no me entienda.. De verdad es algo que siempre eh anhelado desde que soy niña
ANAHOJVRD

Notapor Marce29 » Jue Abr 06, 2017 3:35 am

Y si fuera el esposo de tu hija que le dirias?

Crees que quien te ama.te.apoya o te corta las alas?
ANAHOJVRD escribió:Creo que le aconsejaria que siguiera su sueño.. El problema es que no es mi novio es mi esposo y me duele que no me entienda.. De verdad es algo que siempre eh anhelado desde que soy niña
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Luna lunita » Jue Abr 06, 2017 3:45 am

Debes elegir primero tu persona por sobre lo demás.
Luna lunita

Notapor Anonima98 » Jue Abr 06, 2017 4:01 am

Cariño elige tu sueño !!! Se policía o lo que tu anheles ser , siempre piensa en ti primero , si piensas en ti piensas y haces el bienestar por tu nena además un hombre nunca es algo seguro en cualquier momento se va y tu te quedas con la manos vacías ,dale sigue tu sueño y enseñale a tu nena que hay que ser una mujer autónoma y libre además si el te ama deja ese machismo y ese ego y te apoya por que cuando uno ama quiere que su pareja cresca y sea alguien en la vida así que no lo pienses dos veces es tu futuro tu sueño y el futuro de tu nena
Anonima98

Notapor AndhyB » Jue Abr 06, 2017 4:35 am

Y a el que le afecta que entres en donde esta el? Se supone que cuando se AMA se apoya y mas en sueños que uno tenga.. dile que te diga las verdaderas razones ppr las cuales no quiere que hagas lo que deseas
AndhyB

Notapor zoe15jani » Jue Abr 06, 2017 4:37 am

No dejes que te corten las alas, tu vuela y se feliz, la vida solo es una y tienes que hacer lo que sueñes . El no te ama pues si te amará te apoyaría como puede darte a ascoger. Eso no es amor
zoe15jani

Notapor lunitaLu33 » Jue Abr 06, 2017 4:44 am

No entiendo porque algunas mujeres cuándo se casan creen que pasan a formar parte de la propiedad del hombre y deben de renunciar a todo "por amor".
Si gustas pues renuncia a tu sueño para que en veinte años le enseñes a tu hija que debe sacrificar todo por el hombre que ama. Total, los sueños de una son nada con tal de tener al hombre que uno ama a su lado aunque el sea machista, egoísta y chantajista...Bueno, supongo que hombres como esos ya no hay y por eso tu preocupación
lunitaLu33

Notapor Meg06 » Jue Abr 06, 2017 7:17 am

Y no has pensado que no quiere que entres donde él porque quizá te oculta y anda de galán?

Quizá hace cosas y no quiere que te enteres, o al saber que son esposos se le acaba el coqueteo, no sé piensalo.

Igual es tu sueño y sí eso quieres, lo debes hacer, al fin alguien que te pide que renuncies a tu sueño, mucho no te ama.
Meg06

Siguiente

Volver a relación matrimonial