Yo apenas tengo un dia de retraso y pues ya me animaron asi que haré la prueba al rato les cuento

Talia1994 escribió:Que genial tendran su bb para este diciembre sera su regalo ee Navidad que les mando Santa
Griss09 escribió:Woooo???? chicas ya empiezan los positivos muchas felicidades???? que dios las bendiga y bueno ami el domingo me tiene que bajar y estoy trizte por que mi novio pues no kiso terminar adentro y aun que he escuchado que algunas personas an salido embarazada asi pero lo dudo mucho???? que sea mi caso.. suerte alas demás ????
Azteca escribió:Chicas me siento muy mal no me había pasado esto tengo 5 días de retraso pero lo que siento es fiebre cuerpo cortado sin ánimos no se si sean síntomas por que asta mariada me e sentido de verdad que nunca lo había sentido cuando estoy en espera de mi periodo me an dado unos punzadas en mi seno pero de verdad que me siento mal como si me va a dar gripe no se si solo sea por eso y la verdad no me e querido hacer él tes por que quería esperar un mínimo de 10 días de retraso ???? perdón por tanto chorooooo!!! Pero alguien que aya pasado por lo mismo ????????
Griss09 escribió:Jajaj Talia 1994 créeme que eso se lo he dicho que no me kitare de encima cuando el se venga???? y solo le da risa y dice no lo agas pero como diciendo aslo pero yo no kiero asI aun que aveces kiero hacerlo haha ya estoy quedando loka xD.. pero ya es tarde para hacerlo el domingo me tiene que venir..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado