Me siento desanimada

Me siento desanimada

Notapor illean » Jue Abr 06, 2017 12:45 am

Hola a todas llebo cuatro años de casada y la verdad me siento no muy feliz mi esposo tiene un carácter difícil y la verdad siempre me ofende y hasta en algunos años atras llego a golpearme ehh pensado seria mente en dejarlo pero dice que si me boy no me llebare ami niña tiene dos años la verdad me siento algo fastidiada con todo esto me gustaria un consejo de ustedes gracias
illean

Re: Me siento desanimada

Notapor anylily » Jue Abr 06, 2017 12:50 am

Si cres que no tienes posibilidad de llevarte a la niña contigo, creo que seria mejor que consultes un abogado. No creo que debas aguantar ni permitir que te falten al respeto. Obvio la niña es la mas importante y creo que las cosas se tienen que hacer para que ella salga la ue menos sufra. Tienes que vee que opciones tienes y cuales son las probabilidades de que te quedes la niña si pides el divorcio
anylily

Notapor tatylumbi » Jue Abr 06, 2017 1:31 am

Buscate un abogato que te ayude, y beras el tiene de perder, haslo sin que el se de cuenta SUERTE y nunca permitas que nadie te maltrate..
tatylumbi

Notapor zoe15jani » Jue Abr 06, 2017 5:30 am

Amiga si ya no eres feliz con el déjalo, la niña es difícil que te la quite ya que tu eres su madre, no malgastes tu vida así xq cuando te desocupes cuenta los años ya habrán pasado y no fuiste feliz.
Mejor busca tu felicidad y si ya no es alado de el alejate .
Nadie noseremos umillaciones, golpes, insultos, eso no es vida digna de vivir.
zoe15jani

Notapor illean » Jue Abr 06, 2017 11:04 pm

Tienen mucha razon y gracias por sus consejos lo tomare en cuenta la verdad hace un tienpo que no soy feliz solo quiero seguir mi vida tranquila
illean

Volver a relación matrimonial