Muero de miedo

Muero de miedo

Notapor camila costa » Jue Mar 16, 2017 7:01 am

Hola, hace 3 o cuatro dias me fui a dormir con mi novio y tuvimos S*exo 4 veces la misma noche, rl asunto es que después de eso me pica la vagina y tengo flujo con mal olor, estoy super asustada por lo que pueda ser, antes que volvamls con mi novio yo estaba con otro chico teniendo s*exo y me muero si me contagie de algo y lo contagie a mi novio. Me asusta ir al medico, a alguna le paso?
camila costa

Re: Muero de miedo

Notapor Melix » Jue Mar 16, 2017 7:05 am

Debes ir al ginecólogo es una ITS o ir a la farmacia,, comprar óvulos y pastillas indicarle los síntomas que tienes
Melix

Notapor camila costa » Jue Mar 16, 2017 7:08 am

Si fui a la farmacia y le explique y me dio una crema llamada betacor plus que me la puse pero no me funciono.
camila costa

Notapor D N Angel » Jue Mar 16, 2017 7:46 am

Hola, no te alarmes, es algo apresurado creer que es una ITS grave.
Posiblemente sea una infección vaginal ordinaria.
La pomada no te funcionó seguramente porque solo ataca a nivel dérmico.
Pueba con Óvulos de Metrodinazol y Nistatina de 500[mg].
Es uno diario antes de dormir, mínimo por una semana, aunque se te quiten los síntomas pronto.
De todos modos es muy importante que visites a tu médico ginecólogo, no tienes por qué tener miedo de visitarlo.
Para la próxima ocasión usa preservativo.
¡Saludos!
D N Angel

Notapor Lucero maya » Jue Mar 16, 2017 7:57 am

Tengo miedo ayuda llevo mi control DE regla DE cada mes por medio DE su aplicacion QUE esta genial DE hecho y me aviso k ya son muchos Dias DE retraso k marcara el dia k me bajara k no se me olvidara pero mi mes pasado k me bajo fue k dure mas dias con la tolla puesta pero pues yo creo k la regla ya se me abia kitado y yo a un sacaba lo ultimo k sale como cafesito pero ya no era sangre yyo conte esos dias tambien y le marke al calendario asta k ya no me salio nada ES cuando indique Mas no cuando se me kito la sangre si no lo cafesito yo.creo entonces conTe mal porque no me ha bajo ya son 8 dias DE retraso estoy espantada mis papas me regañaran creen QUE este embarazada? O aya contando mal?
Lucero maya

Notapor Roxy9 » Mié Abr 05, 2017 11:58 pm

Seguro es una infección, a mi me pasó una vez con 14 años y era virgen , me dio infección por culpa de unos antibióticos que me dieron después de operarme, la crema y óvulos que me dió la doctora no me sirvieron para nada sólo para empeorar los síntomas,luego me dió unas pastillas que eran muy caras pero ya te digo que me tomé 1 pastilla y se me quitó para siempre. Yo tenía candidiasis ,me picaba y tenía el flujo blanco y grueso pero no olía mal asique no creo que sea eso. Ve al médico y que te recete algo.
Roxy9

Volver a Salud de los adolescentes