porfavor respondanme

porfavor respondanme

Notapor jzm smv » Mar Abr 04, 2017 9:35 pm

Porfabor ayudenme estoy embarazada de 7 semanas tengo 17años lo que me preocupa es que me salio flujo cafe oscuro como si me fuera a vajar mi periodo y tengo miedo de perder mi bb por que año pasado tambien estaba embarazada y lo perdi cuando tenia 4 semanas y tambien me salio flujo cafe oscuro y al dia siguiente me vajo mi periodo y lo perdi y ahora tengo mucho miedo y me duele mi vientre a ratos el año pasado en mi anterior embarazo tambien me dolia mi vientre a ratos porfavor diganme si es normal esto a alguna de ustedes les ah pasado porfabor respondan sii
jzm smv

Re: porfavor respondanme

Notapor Katha » Mar Abr 04, 2017 9:37 pm

Si tienes antecedentes así, deberías ir a urgencias lo más rápido posible
Katha

Notapor jzm smv » Mar Abr 04, 2017 9:49 pm

Katha escribió:Si tienes antecedentes así, deberías ir a urgencias lo más rápido posible

Los hospitales por donde vivo estan en paro y fuie en la mañana y no me quieren resibir en emergencias por q soy menor de edad y no vivo con mi mamá y mamá trabaja en provincia lejo y no sabe que estoy embarazada y solo los viernes ella viene a visitarme y mi papá vive en otro departamento soy de bolivia .
Grasias por tu respuesta
jzm smv

Notapor Moonloon26 » Mié Abr 05, 2017 12:22 am

Ok por favor Mantén reposo eso es lo primero!! Y cuando puedas ir al hospital entonces ve!
Moonloon26

Notapor jzm smv » Mié Abr 05, 2017 8:40 pm

Grasias si estoy en reposo :-)
jzm smv

Volver a Estoy embarazada