Herbolaria como método de Concepción

Herbolaria como método de Concepción

Notapor Alitza Zait » Mié Abr 05, 2017 8:35 pm

Hola qué tal chicas, no acostumbro escribir en estos foros pero estoy desesperada, tengo un año tratando de embarazarme, ya estuve en tratamiento con un ginecólogo, pues mi problema es que no estoy ovulando, pero lo suspendí porque las pastillas anticonceptivas me causan mareos.
El asunto es que estoy pensando en tomar tés naturistas que me han recomendado. Pero nose que tan eficaces sean y si no son peligrosos.

Si tuvieran alguna experiencia que puedan compartirme chicas se los agradecería. O algún té o pastillas naturistas que me recomienden. Gracias y saludos.
Alitza Zait

Re: Herbolaria como método de Concepción

Notapor sugey bonilla » Mié Abr 05, 2017 8:43 pm

Alitza Zait
Hola mira yo no tengo experiencia con los tes o remedios naturales pero ASE tiempo un mes mas o menos lei un post donde decia una chava que ella estaba tardando en embarazarse y tomo te de damiana de California en las mañanas y la noche y quedo embarazada y al leer eso yo busqueen internet para que era ese te y dice que aumenta la fertilidad en hombres y mujeres y tiene otros beneficios investiga si es la mejor opcion para ti suerte y que dios te mande poronto tu +
sugey bonilla

Notapor yesenia24 » Jue Abr 06, 2017 12:41 am

Alitza Zait escribió:Hola qué tal chicas, no acostumbro escribir en estos foros pero estoy desesperada, tengo un año tratando de embarazarme, ya estuve en tratamiento con un ginecólogo, pues mi problema es que no estoy ovulando, pero lo suspendí porque las pastillas anticonceptivas me causan mareos.
El asunto es que estoy pensando en tomar tés naturistas que me han recomendado. Pero nose que tan eficaces sean y si no son peligrosos.

Si tuvieran alguna experiencia que puedan compartirme chicas se los agradecería. O algún té o pastillas naturistas que me recomienden. Gracias y saludos.

El té de damiana es bueno pero mi ginecologo me dijo q no se debe de tomar xk saca quistes el q yo he tomado y sirve para ovular es el té verde yo lo tomo
yesenia24

Notapor Alitza Zait » Dom Abr 09, 2017 4:53 am

Muchas gracias chicas por su tiempo para escribir. Que Dios las bendiga ????
Alitza Zait

Volver a concebir