Ansiedad Excesiva importante.

Re: Ansiedad Excesiva importante.

Notapor chilanga » Mié Abr 05, 2017 6:49 pm

asi yo siento dolor de hombros y una pezades en mi nuca y se me kuta cuando ya me siento a descansar..
chilanga

Notapor Divina83 » Mié Abr 05, 2017 8:22 pm

A mí los hombros no me han dolido pero si el pecho ( cuando me pongo muy ansiosa o nerviosa) eso da dolor muscular, fatiga, sentimos que nos falta el aire. Yo estoy controlando eso, me pongo a rezar, tengo mucha fe en Dios que esto pasará. La mente crea cosas y nos la llegamos a creer, me eh sentido hasta con fiebre y siempre me tomo la temperatura y siempre la tengo bien, nunca hay fiebre ????
Divina83

Notapor chilanga » Jue Abr 06, 2017 12:25 am

no.. yo no siento eso creo q la Ansiedad!!! tiene muchos sintomas diferentes xq lo mio a veces me agarra como si dejara de respirar y siento como si tuviera prensentimientos y siento un calor en todo mi cuerpo y me agarra como hormigueo y empiezo a sudar de las manos y piens y me da taquicardia pero eso ya lo ziento muy rara la vez... pero cuando empeze me dio durante 1 o 2 semanas.. pero ahorita quakier sintoma q siento pienso q es algo malo.. y q con ese sintoma me va pasar algo peor
chilanga

Notapor laia19 » Jue Abr 06, 2017 1:28 pm

Si chicas la ansiedad tiene dintomas diferentes a mi me pasa eso del calor en todo el cuerpo y el sudor en pies y manos y la taquicardia a mil tiene varios sintomas fisicos
laia19

Notapor laia19 » Jue Abr 06, 2017 1:53 pm

Chicas les comento que el dia lunes me desperte normal (ahora me despierto 3 horas mas temprano) y me desperte con mucho animo cosa que tenia meses que no sentia, me puse hacer el quehacer del hogar y luego tuve que salir de casa y no senti ese nudo fuerte en el estomago que me agarra una hora antes de ir a la calle cuando iba en el transporte me dije a mi misma, estas tranquila no pasa nada e iba tranquila y me pase el dia sin nauceas sin taquicardia, el dia martes la pase con muy pocos pensamientos negativos y el miercoles cuando iba de camino a mi lugar de estudio quisieron llegar a mi pensamientos negativos y yo solo trate de pensar en cosas buenas que he pasado.... les comento esto porque a mi me han ayudado mucho los comentarios positivos que veo me dan esperanza y fuerzas para decir si ella se recupero yo tambien puedo. Aun esta en mi la ansiedad pero poquito a poquito are que se desaparezca ya que la semana pasada la pase muy mal con nauceas y mareo el dia entero y ya no lo aguanto mas.
laia19

Notapor chilanga » Jue Abr 06, 2017 4:06 pm

laia19 sigue asi positiva.. xq la Ansiedad de alimentas de cosas negativas y como es algo del cerebro.. lo k nos ase creer algo irreal x eso nos da esos sintomas..
pero sabias q los sintomas q nos da q es sudoracion,taquicardia,nudo en el estómago,, nerviosas y mil sintomas mas don inofencivos.. como ami me da miedo dormir xq siento q ya no me voy a despertar.... pero nada mas abrazo a mi bb y duermo tranquila.. nada mas le pido a Dios todas las noches q no se olvide Dedpertarme..
chilanga

Notapor Krysty » Jue Abr 06, 2017 9:46 pm

Que fuerte hace un tiempo vi un programa de discovery home and health de una chica que sufria mas o menos lo tuyo pero era fobia le daba terror salir de su hogar pero.lo de ella era extremo comenzo como tu hasta el punto de dejar de salir y tener vida el solo hecho.de acercarse ala puerta la ponia muy mal le daba taquicardia sudoracion se pinia mal a si estuvo por varios años y perdio asu esposo que no aguanto y mucho de su vida y graduaciones de sus hijos cumpleaños pero ella dicidio buscar ayuda a un experto esto obvio es de la mente pero no se cura solo tienes que byscar ayuda porque por lo que vi en el.programa avanza la ansiedad o.fobia es importante que la busques porque puede darte un ataque de panico manejando o en la calle!cuidate mucho ten fe que todo saldra bien suerte :-)
Krysty

Notapor Noelia91 » Vie Abr 07, 2017 4:52 am

Ami una vuelta m agarro en la calle mal m desepere m.dio ganas d tirarme abajo de un auto y rapido m di cuenta q estáva mal lo q iva hacer asiq x suerte no hize nada malo.. Pr ahora estoy durmiendo mejor m.duermo toda la noche tengo mucho sueño ahora qiero dormir no mas sera del la ansiendad o es normal?
Noelia91

Notapor laia19 » Vie Abr 07, 2017 2:53 pm

Noelia puede ser normal eso de querer dormir mas o por la ansiedad pero hay no te sabria decir ya que hay personas que requieren mas de 8 hora para descansar, sii te entiendo en esos momentos solo quieres salir corriendo, pero eso es tenemos que combatirla porque todo esta en nuestra mente y yo se que volveremos a ser como antes sin esos miedos sin razon. Besos chicas
laia19

Notapor karito86 » Dom Abr 09, 2017 4:24 pm

Hola como estas ?? Mira yo sufro lo mismo lo pase muy mal no entendía que m pasaba pensaba en como era antes y por que sentía todas estas cosas era un desequilibrio muy grande y lo peor es que nadien g entiende pero empeze a leer d primero hasta leer m daba miedo por que pensaba que podía salir algo malo que me hiciera sentir mal pero no fui buscando mis síntomas leyendo historias de gente que le pasa lo mismo y a mentalizarme que no stoy sola hay una pagina que se llama VIVESINANSIEDAD a mi cada vez que m quiere venir empiezo en mi cabeza esto es ansiedad solo ansiedad pero me siento bien estoy bien y se m pasa besoos cuidate
karito86

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer