No entiendo

No entiendo

Notapor Isme_c11 » Mié Abr 05, 2017 7:01 pm

Hola como están. Miren yo estuve hablado con un muchacho y ósea empezamos a hablar como amigos y así y después nos dejamos de hablar porque nos peleamos porque el a mi me había preguntado si tenía novio y le dije q no. Y cuando le pregunté q si el tenía novia el me dijo q no pero después me enteré de q si tenía novia en su país. Y nos dejamos de hablar como por 1 mes. Después nos encontramos en una fiesta y nos besamos y así y a partir de ese día fuimos amigos con derechos en la escuela y en todas partes. Y ósea caminábamos en la escuela juntos y enfrente de todos. Pero después yo le dije q ya no porque habían unos problemas con su novia de allá (ella no sabe nada de mi) ósea y ahora no nos hablamos pero cuando nos cruzamos en el mismo pasillo o algo el solo se me queda mirando y cosas. Así. La verdad yo no estoy enamorada de él pero si me gusta mucho. Y ósea también me enteré q el va a ser el chambelan de otra chica. Y el no me había dicho. Nada. La verdad es q no sé que pensar ni que hacer. Le quiero hablar pero no lo hago porque me ha dicho muchas mentiras y aparte no creo q sea lo mejor.
Isme_c11

Re: No entiendo

Notapor AndhyB » Sab Abr 08, 2017 2:05 am

Pues si ya estas viendo que no te combiene y que aparte de todo tiene novia, que haces prestandole atencion?? Que porque te gusta mucho??? Asi te gustaran otros porque hombres sinceros y sin compromisos es lo que sobran!! Aparte que edad tienes? De seguro eres super joven y ya te estas traumando por un tema asi.. ya mejor dejalo por la paz y buscate a otro que no te diga mentiras y que sea soltero para que te evites problemitas asi..
AndhyB

Volver a Vida social de los adolescentes