Hola buenas tardes, vengo a contaros algo que me ha pasado hace ya meses pero yo sigo algo mal y esto hace que mi dia a dia sea difícil.
Yo tengo dos amigas y a una de ellas la conozco hace 8 años y a la otra 3 años, ellas dos viven al lado y yo vivo muy lejos y siempre soy yo la que va al centro a verlas y pasar las tardes pero no siempre es así porque no tengo dinero y el transporte es caro, con lo cuál bajo pocas tardes a verlas solo nos vemos en el colegio.
En resumen yo nunca me quejo de que yo soy la que va a verlas a el centro ni nada ese no es el problema, el problema es que ellas se cuentan cosas y a mi me dejan de lado y me siento como una mierda...???? y yo se lo expliqué que me hiciesen caso que yo también quiero ayudarlas y no se ... Y ellas empezaron a decirme que era una celosa y me compararon con una chica que era mala persona y yo no soy así porque yo las e ayudado a muchas cosas y siento como que todo lo que he hecho o lo que hago no a servido para nada porque me tratan como una loca celosa cuando solo queria compresión y no saben lo que me duele porque luego les pedi disculpas si les molesté en algo que dije y ellas no me pidieron perdon por comprarme con esa persona me senti mal muy mal, yo lo intente olvidar y es mas ya la verdad no me duele entre comillas "mucho" y la razón por la que no me duele es simple...
La amiga que conozco de mas años empezo a decir cosas muy feas y que a lo que a mi respecta, son mentira.
Ella dice que cuando nos juntabamos con otras chicas nosotras le haciamos daño y que ella no actuaba tal y como era, que estaba como cohibida, que ahora ella era como popular y que nadie la iba a quitar de esa situación...
Yo me quedé flipando me temblaba el cuerpo y yo queria morir... Yo no quiero gente así en mi vida... Ellas solo estan a mi lado por conveniencia... Me duele tanto que yo he desperdiciado mi tiempo con ellas me duele en el corazón lo mas grande, entonces las risas y todo era falso no se reian conmigo... Ni si quiera sé si han rajado de mi cuando yo no estaba o si lo hacen ahora... Solo quería que otras personas vean que no por conocer a gente muchos años no te van a dar una puñalada en la espalda, nadie es sincero en esta vida, l@s que somos sincer@s son a l@s que nos hacen mas daño ahora se que cuando acabe este año y empieze a estudiar lo que amo, ellas en mi vida no van a estar y ni si quiera las voy a saludar no quiero tener nada que ver con ellas... Y espero que el karma se apiade de ellas y que les vaya muy bien en la vida, pero yo no soy tonta ni me chupo el dedo y no van a sacar mas provecho de mi, buenas tardes a todas y a todos...