Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Re: Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Notapor sarahisoto09 » Mié Abr 05, 2017 5:45 pm

Chicas me acabó de enterar que estoy embarazada tengo 10 semanas ya lo pide ver :3
sarahisoto09

Notapor Adrianitas » Mié Abr 05, 2017 5:51 pm

Muchas felicidades por tu bebe Sarahi.cuentanos como te as sentido cuales fueron tus síntomas
Adrianitas

Notapor Azteca » Mié Abr 05, 2017 6:00 pm

Si adrianitas a si quede después de quitarme él implante me lo quite en junio del año pasado de echo estaba esperando que yegara mi periodo para ir con él ginecólogo para ver que me dice y estaba segura que me vendría el periodo por que él mes pasado marzo e estado muy tranquila por que en los otros ciclos ya que me va a venir él periodo me ponia nerviosa asta síntomas de embarazo medaban jeje y nada me bajaba como quiera, pero ahorita no siento que me baya a bajar.. Solo que este mes se me atraso mas tiempo aun no se pero si quería que me bajara por que ya quería ir al doctor pero si no me baja espero que sea por un pocitivo ojala solo que no siento síntomas ????
Azteca

Notapor Ani88 » Mié Abr 05, 2017 6:06 pm

Sarahisoto felicidadeeeeeeesssss que bendicioooooon, com tu historia me parecía super dificil, pero espera, no te habias hecho un test en todo este tiempo??? 10 semanas ???????????? que sientes???? Que maravilla, a cuidarse mucho, bendiciones para tu hermosa familia. Cuentanos todooo
Ani88

Notapor sarahisoto09 » Mié Abr 05, 2017 7:03 pm

Si chicas pues miren yo soy tan irregular que aveces duró 6 meses sin regla yo empeze a sentirme como si me fuera a bajar cólicos me dolían los pechos cansancio bueno todos los síntomas de que me iba a bajar me puse toalla y me salía como cuando se te va a quitar la regla osea como sangre seca primero fui al doctor y le dije que era raro porque i cuando me bajaba me salían hasta coagulo y esta vez no año me duro 5 días y seguía con síntomas de que me iba a bajar la doctora me dijo que mandaría a hacer una prueba de embarazo un ultrasonido para descartar quites y un general de orín para descartar infecciones hoy fui primero me sacaron sangre estaba nerviosa y temblando de ratito me pasaron al ultrasonido allí me dijeron que estaba embarazada que tenía 10 semanas andén casi lloró pero saliendo me puse a vomitar me dieron fotitos no pude escuchar el corazón ya que el aparato no tenía sonido en esta semana siento que me burbujea el estómago me da comezón los pechos y me duelen tengo náuseas y vómito el resultado dw sangre me no entregan a las 6;30 pero pues ya se el resultado en estas 10 semanas no me hice prueba de orina ni nada chicas si se puede yo tarde 3 años medio intentando y miren aquí estoy
sarahisoto09

Notapor beli22 » Mié Abr 05, 2017 7:09 pm

Chicas ya me bajo hoy :( este no fue mi mes.
beli22

Notapor Liinarueda12 » Mié Abr 05, 2017 7:54 pm

Yo lwlvo dos años con mi novio quien sabe que pasa .... Pero llev 6 dias de retraso pero no se si hacérmela no quiero ilusionarme otra vez siempre es así y me baja quisiera saber que o cuales son las reacciones o cambios en él cuerpo de uno ... Ayuda .....
Liinarueda12

Notapor Perika » Mié Abr 05, 2017 11:08 pm

Hola chicas. Yo tengo una niña de 11 años pero llevo un año y medio buscando. He tenido tres abortos y los tres diferentes. El último fue ectopico y me tuvieron que quitar una trompa pero tengo esperanzas. Mañana no espero la regla, a ver si hay suerte pq no se si soy yo pero me noto sintomas; me molestan un poco lospechos, tengo sueño a todas horas, a ratos nauseas. No se
Perika

Notapor Nalisejo » Jue Abr 06, 2017 2:10 am

Hola. Igual tengo más de 1 año en tratamiento y nada de nada. El doctor me dice que tengo ovarios poliquiticos. Y por ende no ovulo.

Y estoy tomando mefiral de 850mlg y rejun de 50

Hay momentos que me arto de tomarla pero nada para lante
Nalisejo

Notapor Nalisejo » Jue Abr 06, 2017 2:13 am

????
Nalisejo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir