Alguien a 4dias de la indeseada?

Re: Alguien a 4dias de la indeseada?

Notapor maajof » Mié Abr 05, 2017 5:35 pm

Me hice un test Hoy estando a dos días de la no deseada y me dio negativo ????????????
maajof

Notapor Lorena89 » Jue Abr 06, 2017 12:58 pm

Pasiencia todavia es muy pronto y trata de estar trankila y relajada los nervios siempre juegan en contra un abrazo
Lorena89

Notapor Lore.mc » Vie Abr 07, 2017 4:07 am

Hola chicas les cuento que hoy fui al doctor me realizaron la prueba de embarazo y salio NEGATIVO pero la verdad ni rastro de que me vaya a llegar el periodo
Me siento triste...
Esperaba que este fuera mi mes
Aparte de todo mi familia no esta deacuerdo con que tengamos otro bebe por que mi hijo apenas va a cumplir 3 añitos y aca en colombia
Segun ellos esta dura a situacion
((Pero mi esposo quiere seguir intentando))
Como van uds
Lore.mc

Notapor maajof » Vie Abr 07, 2017 5:31 pm

Holaaaa. Yo esperando a que me baje ???? según la app hoy me debería bajar pero aun nada. Lo único que tengo hace unos dias es mucho flujo blanco como si fuera una crema de lo espeso que es... Pero de la regla nada de nada... El lunes me voy a hacrt una prueba en sangre para poder descargar embarazo y continuar con mi tratamiento ????
maajof

Notapor Mama » Vie Abr 07, 2017 6:28 pm

Yo a 4 dias pero me he levantado con punzadas en el pecho izquierdo, y la comida me ha sentado hoy fatal. No quiero pensar en nada pero es imposible.????
Mama

Notapor Lorena89 » Lun Abr 10, 2017 1:29 pm

Hola chikas como van?
Lorena89

Notapor Brujilla » Lun Abr 10, 2017 3:15 pm

Buenas me uno a vosotras yo estoy a falta de 5 dias para que venga la indeseada espero que no vengavy tener mi ++ pero me da que va a venir porque ya me duelen los pechos como siempre que me baja.
Brujilla

Notapor Yoli 31 » Mar Abr 11, 2017 3:44 pm

Hola chicas, me uno a vosotras para daros mi experiencia por si puedo ayudar a alguien.
Es muy importante no obsesionarse aunque ya se que es complicado, es bueno que empiecen a tomar ácido fólico antes de quedarse embarazadas, pues os cuento un poco cuando mi pareja y yo decidimos no poner medios teníamos muy claro que no nos íbamos a agobiar que cuando venga pues bienvenido sea, yo nunca miré mis días fértiles porque tenía claro que como empezará mirándolos me iba a obsesionar demasiado, un mes tuve 10 días de retraso me hice un test y nada
Este mes de Marzo tenía mis dolores de regla como todos los meses y a mí me suele doler muchísimo, pero bueno dos dias antes de venirme el periodo me dolía bastante y me dio un leve dolor junto con el de la regla pero más raro y nada dije bueno me voy a hacer la prueba...aunque sabía me me iba a bajar y bueno para nuestra sorpresa y alegría y nos dio positivo ❤️❤️ así que ya estoy de casi 8 semanas
He de deciros que no tuve ni vomitos, ni mal estar, ni estaba revuelta ni nauseas ni nada cada mujer es un mundo y no tenéis que fijaros en eso además se hasta el día que me quedé porque desde mi última regla hasta ese día por temas laborales no estuvimos haciendo nada os quiero decir con esto que a mí lo que me ayudó es disfrutar del momento sin obsesionarme
Yoli 31

Notapor Yoli 31 » Mar Abr 11, 2017 3:47 pm

Muchísima suerte a todas besitos
Yoli 31

Notapor Iriis15 » Mar Abr 11, 2017 3:57 pm

Yo estoy a 4 o 6 días de la regla pero nada de síntomas, solo me duele un seno y un poco de náuseas, pero tal vez solo sean malestares premenstruales.
Iriis15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir