por Yoli 31 » Mar Abr 11, 2017 3:44 pm
Hola chicas, me uno a vosotras para daros mi experiencia por si puedo ayudar a alguien.
Es muy importante no obsesionarse aunque ya se que es complicado, es bueno que empiecen a tomar ácido fólico antes de quedarse embarazadas, pues os cuento un poco cuando mi pareja y yo decidimos no poner medios teníamos muy claro que no nos íbamos a agobiar que cuando venga pues bienvenido sea, yo nunca miré mis días fértiles porque tenía claro que como empezará mirándolos me iba a obsesionar demasiado, un mes tuve 10 días de retraso me hice un test y nada
Este mes de Marzo tenía mis dolores de regla como todos los meses y a mí me suele doler muchísimo, pero bueno dos dias antes de venirme el periodo me dolía bastante y me dio un leve dolor junto con el de la regla pero más raro y nada dije bueno me voy a hacer la prueba...aunque sabía me me iba a bajar y bueno para nuestra sorpresa y alegría y nos dio positivo ❤️❤️ así que ya estoy de casi 8 semanas
He de deciros que no tuve ni vomitos, ni mal estar, ni estaba revuelta ni nauseas ni nada cada mujer es un mundo y no tenéis que fijaros en eso además se hasta el día que me quedé porque desde mi última regla hasta ese día por temas laborales no estuvimos haciendo nada os quiero decir con esto que a mí lo que me ayudó es disfrutar del momento sin obsesionarme