Por que en pleno acto sexual se le baja lo erecto a mi espos

Por que en pleno acto sexual se le baja lo erecto a mi espos

Notapor Mar hernandez » Dom Abr 02, 2017 11:41 pm

Por que ami esposo cuando estamos teniendo relaciones se le baja y de ratito otra vez puede ? No es muy seguido pero ya van varias ocaciones alguien le pasa lo mismo ??
Mar hernandez

Re: Por que en pleno acto sexual se le baja lo erecto a mi e

Notapor Morard » Lun Abr 03, 2017 4:07 am

Dile que vaya al médico, puede ser psicológico. Pero mejor descartar cualquier anomalía física. Suerte
Morard

Notapor Mar hernandez » Lun Abr 03, 2017 4:34 pm

Será que piense en alguien mas ?? Es que llevamos 13 años de conocernos nos separamos y cada quien hizo su vida!! Aveces pienso que se le vienen recuerdos y por eso sucede eso !!
Mar hernandez

Notapor Jenniferchamorro » Mar Abr 04, 2017 7:32 pm

Tal vez es disfuncion erectil. A mi novio le pasaba a menudo hasta que dejó de fumar y tomar licor.
Jenniferchamorro

Notapor Paola777 » Mar Abr 04, 2017 7:43 pm

A mi novio le paso la primera vez que tuvimos relaciones y me dio pena por el y no disfrute nadita me apene por el y el mas se sentia mal y yo le decia no mi amor no importa y fue orible le paso dos vececes y aveces es que tienen la mente bien cargados y pensando otras cosas que no se consentran
Paola777

Notapor DeGascatanii » Mié Abr 05, 2017 5:29 pm

Puede ser por que esta cansado o estresado
DeGascatanii

Notapor dianixrm » Vie Abr 14, 2017 1:43 am

A mi esposo le paso y varios dias seguidos ...Pero el me decía q si quería y no Sabía que pasaba....fuimos al médico y le dijeron q era un tema se q se le subía la presión y Q ocacionaba eso ...recuerda q se erecta el miembro x los vasos sanguíneos. Tranquila y mucha comunicación con el.
dianixrm

Notapor Jorvin111 » Vie Abr 14, 2017 7:30 am

A veces cuando estas manteniendo relaciones y lo disfrutas, los hombres quieres aguantar mas por ti para que puedas disfrutar un rato mas pero para ello piensan en cosas que al contrario que no los exite, a veces piensan en lavarse los dientes o lavar platos o cualquier cosa que se les ocurra y que les resulte 0 exitante y cuando se les baja un poco vueleven al acto a disfrutar, solo lo hacen para durar mas y te digo que lo hacen todos...
Puede ser que en uno de estos momentos le baje tanto la exitacion que tu lo notes i parezca raro... Habla con el, igual te lo aclara y es una tonteria
Jorvin111

Notapor Roxy9 » Vie Abr 14, 2017 5:33 pm

Pues que ya le aburre hacerlo contigo,le parece todo igual y se le baja la erección,seguro que le gustaría acostarse con otras chicas.....Si se instala la monotonía da por muerta la relación.
Roxy9

Volver a relación matrimonial