AYUDA POR FAVOR URGEEEE

AYUDA POR FAVOR URGEEEE

Notapor LanaBanana » Mar Oct 13, 2015 7:42 pm

Hola chicas disculpen es que el sábado tuve relaciones con mi enamorado y me hizo daño porque me penetró muy fuerte y no estaba bien lubricada, fue en los labios, creo que menores, hoy me tenía que llegar la regla y me duele un poco en esa zona, creo que sangra un poquito también y acabo de miccionar y me ardió mucho, ¿Qué puedo usar para calmar el dolor o que crema para que sane!!! Iría al ginecólogo pero tengo 17
LanaBanana

Re: AYUDA POR FAVOR URGEEEE

Notapor Beti97 » Mar Oct 13, 2015 9:04 pm

No importa la edad que tengas ve a un ginecólogo, y si no puedes ir sola ve con tu madre una tía o alguien que te acompañe. También puedes ir a la farmacia y preguntar por un producto para que te calme el dolor o algo. Suerte :)
Beti97

Notapor lau db » Mar Oct 13, 2015 9:15 pm

Una desde antes de ser senorita ya puede visitar un ginecólogo.mas si ya estas teniendo relaciones la edad no importa.no tengas miedo.busca alguien q te acompañe hasta tu pareja puede ser.hay muchos estudios y controles q ya deberias haberte echo.y si tu molestia no puede esperar ve a una farmacia como dijeron siempre saben asesorar.sino q vaya el por bruto ja ja. Pero cuida tu cuerpo el cáncer no discrimina.yo lo tuve y es horrible!!!
lau db

Notapor kenia27 » Mar Oct 13, 2015 10:52 pm

Lavate con jabón intimo ayuda bastante el ardor sete quita de una ves y lavate cada vez que vallas a bañar te aliviara todo.
kenia27

Notapor kenia27 » Mar Oct 13, 2015 10:54 pm

Hola querida lavate tu zona intima con Jabón intimo teva adar frecura y todo sete aliviara.
kenia27

Volver a relación matrimonial