episotomia?

Re: episotomia?

Notapor stephanyrb » Mar Abr 04, 2017 1:57 am

????
stephanyrb

Notapor isabelvzla » Mar Abr 04, 2017 6:07 pm

Eso depende de como cicatriza tu cuerpo. Esas bolitas que dices se llaman queloides.. Es un defecto de la cicatrización.. No se presenta siempre.. Eso depende de cada cuerpo
isabelvzla

Notapor stephanyrb » Mar Abr 04, 2017 10:58 pm

pues las veces q me han puesto puntos nunca me ha quedado queloide siempre lisas normal
stephanyrb

Notapor isabelvzla » Mar Abr 04, 2017 11:21 pm

A bueno entonces cicatrizas bien al menos que te toq un burro y te suture mal q no creo jeje.. Esa cicatriz ni la sentiras
isabelvzla

Notapor laraaa » Mié Abr 05, 2017 1:19 am

Le pido a Dios que todo salga bien.
Besos.
laraaa

Notapor stephanyrb » Mié Abr 05, 2017 1:50 pm

pues si eso esta también en no dejarse engordar durante el embarazo tomar las vitaminas y estar al día pero en cuestión de comidas no abusar así sea más rápido el parto no se llena uno de cosas innecesarias y ademas los bebés tienen que engordar fuera osea cuando ya estén nacidos más no dentro cuando están dentro sólo deben prepararse para que estén sanos y a salvo
stephanyrb

Notapor layla09 » Mié Abr 05, 2017 7:47 pm

maruservin escribió:
Nicole muñoz escribió:Hola tengo 34+5 y me pregunto si la episotomia duele ?

No duele si te ponen anestecia a no ser que en tu pais esten todos locos los doctores y te hagan sin anestecia(es broma)
Es solo un pequeño corte que te hacen con una tijera super filosa para ayudar a que tu bebe tenga mayor facilidad para salir capaz llegues a sentir las ultimas dos cosidas por el hecho que termine el efecto de la anestecia.
Despues de perder efecto la anestecia sentis dolor porque no podes hacer fuerza o si no te duele la herida , lo peor es al orinar duele como si te quemaras con fuego y tambien es peor el dolor porque te estreñis y al tratar de pujar para hacer la numero 2 lastimas tu herida y eso uyyyyyy te da rabia.
La verdad en el hospital que fui no me preguntaron si queria episotomia ya me cortaron nomas ya si sabia que eso me causaria algunas incomodidad ni permitia pero por mi bebe no me importo

En el hospital donde pari si están locos me la hicieron sin anestesia y sin contracción, fue horrible!!! Pero valio la pena, luego me cocieron también sin anestecia (me darían unos 7 puntos)
layla09

Notapor Prc7 » Mié Abr 05, 2017 8:38 pm

layla09 escribió:
maruservin escribió:

No duele si te ponen anestecia a no ser que en tu pais esten todos locos los doctores y te hagan sin anestecia(es broma)
Es solo un pequeño corte que te hacen con una tijera super filosa para ayudar a que tu bebe tenga mayor facilidad para salir capaz llegues a sentir las ultimas dos cosidas por el hecho que termine el efecto de la anestecia.
Despues de perder efecto la anestecia sentis dolor porque no podes hacer fuerza o si no te duele la herida , lo peor es al orinar duele como si te quemaras con fuego y tambien es peor el dolor porque te estreñis y al tratar de pujar para hacer la numero 2 lastimas tu herida y eso uyyyyyy te da rabia.
La verdad en el hospital que fui no me preguntaron si queria episotomia ya me cortaron nomas ya si sabia que eso me causaria algunas incomodidad ni permitia pero por mi bebe no me importo

En el hospital donde pari si están locos me la hicieron sin anestesia y sin contracción, fue horrible!!! Pero valio la pena, luego me cocieron también sin anestecia (me darían unos 7 puntos)

No maaaaaa ???????????????????? pobrecita de ti de donde eres? Animales! Si de por si traen dolor de parto y para agregarles otros mas, que crueles!!! ????
Prc7

Notapor Morenita21 » Mié Abr 05, 2017 8:40 pm

layla09 escribió:
maruservin escribió:

De donde sos?? ????????????
Morenita21

Notapor vale.791 » Mié Abr 05, 2017 9:10 pm

Layla y eran necesarios 7 puntos? Que bestias, con qué necesidad.
Bueno, al menos fue por tu bebé y hace que el dolor y bronca sea menor..
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada