Marce29 escribió:Y cómo porqué no le pusiste un alto?
Y si una amiga tuya se le declara tu marido que harías o Qué pensarías? Y si el no te dice nada y se piensa si aceptarle?
si eso mismo fue lo que pensé que lo hizo por qué sabe que igual no pasaría nada pero no se quería quedar con eso ????lizzgomezz98 escribió:Talves te lo dijo xq sabía que ya estabas lejos y así no tendría tanta tentación ???? fue lo mejor así el ya pudo decirte loq sentía. Tu solo dile que lo comprendes pero su tiempo no fue posible y que haora ya estas en sincronía con tu marido, y que es mejor que no te able de eso más ( xq quizás te de curiosidad, y termines cometiendo muchos errores que después te arrepentirás) ya que puede dañar su amistad.
jajajajajajaja estaría padreAndhyB escribió:Yo sabes que hibiera hecho en tu lugar? Le decia "gracias por la confesion pero ya bien sabes que estoy casada con TU AMIGO y como debes de imaginar se lo voy a decir".
Disculpame mucho o sera que mi marido y yo tenemos una comunicacion excesiva que hasta nos han criticado xD hahaha pero si ered feliz y amas a tu esposo comentaselo porquepueden surguir mal entendidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados