Bebe de 2 meses estreñido.. Ayúdenme por favor

Re: Bebe de 2 meses estreñido.. Ayúdenme por favor

Notapor Vanesaa » Mié Mar 16, 2016 2:51 am

sii ya veras guapa como a tu bebe se le va a quitar el extreñimiento dios quiera que sii orare por tuu bebe
si esta siendo tragicaa si de verdad pero weno!
Vanesaa

Notapor Raquel y Arianna » Mié Mar 16, 2016 3:45 am

Ana jajaja no seas tonta nadie esta hablando contigo ella pidió consejos yo se lo di... Me vas a venir a decir q vos sabes mas que un pediatra súper reconocido en mi país se mas seria
Raquel y Arianna

Notapor alesan.13 » Sab Mar 26, 2016 12:54 am

Lo mejor es que lo lleves a un pediatra lo mas probable es que te reseten supositorios pero mas vale que este bien a que "tengas que acostumbrarlo" a eso, también podrías decirle que no querés ponerle supositorio & te resetaran un medicamento pediátrico para que haga.
alesan.13

Notapor ovis » Vie Jul 29, 2016 4:23 pm

Hola mi bebé estaba igual lo lleve al pediatra y me recomendó la fórmula NAN previo ae y empezó a hacer del baño es muy buena esa fórmula. No hacen del baño por que es inmadurez de su sistema digestivo así que no hay que preocuparnos espero te ayude en algo!!
ovis

Notapor dreamcatcher3515 » Dom Ago 07, 2016 11:17 am

Mi madre cuando mi hermanito estaba estreñido con un bastoncillo para limpiar la cera de los oidos lo empapaba de vaselina y se lo metia despacio y hacia caca y no lloraba ni nada
dreamcatcher3515

Notapor Patri_gitana » Vie Sep 30, 2016 1:31 am

Yo de ti le daria solo pexo y lo estimularia con el termometro ya no son como anteaño de mercurio y cristal...son de plastico y la puntita muy fina de hierro le pones aceite y le subes bien las piernas para arriba le metes la puntita solo despacito y lo estimulas y el pobre va a deskansar exando todo y unos pedos flipantes jajaja mi bebe estava igual y eso era mano santa
Patri_gitana

Notapor Erika lizeth » Vie Oct 07, 2016 5:26 am

Que miedo eso de meterle cosas por el ano a los bebes, nada mejor que llevarlo al pediatra, ya no estamos en el siglo pasado para andar con remedios.
Erika lizeth

Notapor abi_noriega » Vie Mar 31, 2017 1:29 am

Hola te recomiendo que te pongas aceite d coco en la panzona y le hagas masajes al lado contrario de las manecillas del reloj y aparte puedes comprar un aceite que se llama digizten de la marca soterrada es un aceite natural y le puedes hechas una gótica en el ombligo y en las palmas de los pies por las noches y con eso funciona al día siguiente
abi_noriega

Notapor Litle baby » Mar Abr 04, 2017 11:09 pm

anavalerina escribió:La mentira es la q cuentas tu. Sabes xq hizo rápido? Porque le tiraste una bomba! Lee por favor, informate. Lee informes de la OMS

No todos los bebes son iguales y eso de hasta los seis meses aunque parese estar bn tampoco vendría siendo correcto a mis dos hijos les di leche materna solo tres meses y después solo fórmula aparte ya comian provaditas de algunas comidas y si se llegaron a estriñir y fue debido al cambio de formula hací que les daba jugo de naranja natural y mucha agua y les volví a cambiar la formula!! Y ellos se me enferman muy rara vez del estomago y todo les justa y nada les hace daño!! Por eso hay cosas a las cuales solo se ignoran porque cada organismo es diferente!! Lo que tal vez a unos les hace daño a otros tal vez les ayuda!!! Y preguntaselo a un medico de la especialidad que tu quieras!!
Litle baby

Notapor MiaVi » Mié Abr 05, 2017 6:47 pm

Les cuento mi experiencia
Mi beba tomo hasta los siete meses y medio pecho
Cuando era pequeñita 2 3 4 meses le pasaba que no hacía popo emm seis días. Mi las miento
La lleve a la pediatra y me dijo que era normal que no haga en seis o siete días pero si era más habia que ponerle supositorio de glicerina pues la verdad que nunca necesite ponérselo ya que en esos días hacía. Pero sabes de consultarlo con su pediatra para salir de dudas
MiaVi

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé