Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Re: Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Notapor melania13 » Mar Abr 04, 2017 10:10 am

Ani88 escribió:Melania y ya te bajo??? A mi aun nada.

No ani88 todavía nadaaa ya no tengo ni dolores de reglaaa! Joooe ahora me pierdo en la próxima ovulación q shou!!!!!! Suerte a ti bella!!!!! :)
melania13

Notapor beli22 » Mar Abr 04, 2017 11:48 am

.
beli22

Notapor Mama » Mar Abr 04, 2017 11:52 am

Me encanta el nombre del grupo, yo llevo muy poquito buscando este es mi segundo mes, y no me kiero desanimar porque veo que verdaderamente quedarte embarazada no es fácil aunque yo pensaba que si ya k de mi niña fue el primer mes, estoy a una semana de la no regla deseando k pase los dias para hacerme el test muchas suerte a todas xicas
Mama

Notapor beli22 » Mar Abr 04, 2017 1:20 pm

Yo mas de dos años de busquedad y 2 embarazos uno aborto espontáneo y otro embarazo ectopico aqui estoy de pie no me rindo y nunca me desanimo si llega la indeseada asi que chicas sean paciente.
beli22

Notapor Andrea18 » Mar Abr 04, 2017 5:44 pm

Hola chicas me uno a su grupo!!! Bueno yo había conseguido mi positivo y perdí a mi bebe de 10 semanas hace 20 días me hicieron un legrado!!! Y bueno ningún bebé tiene reemplazo pero estoy esperando que pase el tiempo que me dijo el doctor para seguir intentándolo!!!! Un fuerte abrazo y ojalá todas consigamos nuestro anhelado positivo!!!
Andrea18

Notapor Adrianitas » Mar Abr 04, 2017 6:56 pm

Que triste lo que te paso Andrea lamentablemente muchas pasamos por eso. .y aunque pasen los anos no se supera yo pase por una pérdida hace muchos años y estaba muy chica y no sabia fue muy triste a cada rato pienso cuanto tendría mi bebe y que sería. .y casi nadie sabe que me paso..
Adrianitas

Notapor sarahisoto09 » Mar Abr 04, 2017 8:23 pm

Yo ya me are la prueba de sangre por favor resen por mi para que me salga positivo
sarahisoto09

Notapor melania13 » Mar Abr 04, 2017 9:31 pm

Chicas yo sigo igual no me viene la regla estoy ya extrañada porque cuando me hago el test u veo el negativo normalmente a las pocas horas me suele bajar pero nada ni gun síntoma de q valla a venir oye! Alguna a tenido falso negativo? Y las q están contando su hostoria sean buenas o malas quiero q sepan q me gusta leerlas como hablan claro y sin tapujos ninguno os lo agradezco de corazon chicas! Sseguid nadaaaaaaando!
melania13

Notapor ldp » Mar Abr 04, 2017 10:51 pm

Buenas a todas!
Me uno también al grupo, desde septiembre '16 de búsqueda... Al dejar los anticonceptivos me desapareció la regla... De ahí edtudios y resulta que tengo hipotiroidismo que ya me he empezado a tratar y ovarios poliquísticos. Acuralmente hace 1 mes que tomo ovusitol, quiero ser positiva y pensar que me irá bien!
Ánimo a todas!!
ldp

Notapor Melu08 » Mar Abr 04, 2017 11:34 pm

Hola a todas es la primera vez que escribo.. llevo buscando 6 meses, me cuide durante muchos años y ahora parece un tanto difícil llegar al tan ansiado +++. Estoy a 6 días de mi regla y ya siento síntomas así que probablemente sea otro mes de decepción ????. Intento ser positiva pero cuando llega el momento se me viene el mundo abajo. Con mi marido es la primera vez que buscamos llevamos seis años de novios dos de convivencia y 4 meses de casados!! Ojalá llegue pronto nuestra bendición y la de todas..! Me gusta mucho leerlas!
Melu08

AnteriorSiguiente

Volver a concebir