por SofíapG. » Mar Oct 13, 2015 12:24 pm
Sí quieres seguir tu vida sexual, es tu problema, no te estás irrespetando porque es tu cuerpo y son tus decisiones... Sólo cuidate porque no queremos hijos y menos de alguien que no sea una pareja estable y bueno, para que no te estés arrepintiéndose primero conoce bien con quién vas a estar y planteate bien qué quieres, tampoco queremos que resultes medio tragada del chico o viceversa y puedes resultar teniendo un conflicto emocional peor. Por otro lado, si quieres alguna experiencia yo la perdí con mi último novio a los 16, tengo un amigo con quién en al final de la relación las cosas se pusieron raras y lo hice, porque se dio la oportunidad y quise hacerlo, seguí con él cómo mi pareja sexual por un tiempo y la verdad es un poco raro al principio pero con las cosas claras y con la madurez suficiente puede funcionar... Ahora recién volví a estar con alguien que tampoco es mi pareja sentimental y no por eso me estoy irrespetando, al contrario, qué mejor regalo para nosotras que un orgasmo? Disfruta responsablemente de tu sexualidad y no te preocupes por el qué dirán, si te sientes bien, hazlo.