Verás igual seré mamá soltera porque tuvimos problemas y la mejor opción fue ser solo los papás de la bebé, teniendo una relación cordial entre nosotros pero sin ser nada, ya estoy de 34 semanas yo trabajo en las mañanas y estudio en las tardes entonces la estoy teniendo algo complicada pero yo no puedo dejar de trabajar ya que es el sustento que tengo para comprar las cosas de mi bebé,el pago de la universidad pasajes,comida y la de mis mascotas, y no quiero dejar la universidad porque esperaba con ansia entrar en la carrera y escuela que quería,durante estos meses solo eh recibido $500 pesos y es realmente entristecedor que esa persona piense que con esa cantidad en 8 meses alcance para las cosas necesarias de un bebé, por lo que decidí sacarlo de lleno de la vida de mi bebé asumiendo consecuencias futuras, reproches e incluso eh soportado los comentario de mi mamá, pero con todo y eso se que mi bebé lo vale, que por ella saldré y no importa si no es con el apoyo de un hombre o de mi familia mientras se tenga por quien seguir adelante se tiene que seguir y nunca decir no puedo, no se si te ayude en algo pero si me sirvió a mi

mucha suerte