Engañe a mi esposo

Engañe a mi esposo

Notapor Blaumaria » Sab Abr 01, 2017 5:02 am

Hola yo estoy con mi esposo desde hace casi 2 años, nos fuimos del país donde vivíamos pero el se fue a trabajar en barco y yo llegue al sitio allí conocí a un hombre con el que estuve por tonta mi esposo se entero y me perdono ya llevamos 4 meses desde lo ocurrido pero desde allí ya mi esposo casi no me toca hacemos el amor cada 3 4 semanas el desconfía mucho de mi, quisiera su opinión y ayuda que hago para recuperar su confianza como logro que me vuelva amar, quiero recuperarlo tengo miedo ya que siento muchas veces que el se quiere separar de mi.
Blaumaria

Re: Engañe a mi esposo

Notapor AndhyB » Sab Abr 01, 2017 5:09 am

Demuestrale con HECHOS que estas arrepentida y habla tambien con el y luchen aun mas por rescatar su matrimonio.. dile que te diga que es lo que espera de ti asi como tu de el.. recuerda que la comunicacion es muy importante, y aunque volver a confiar no es algo facil, tampoco es algo imposible de lograr.
AndhyB

Notapor Queen19sr » Sab Abr 01, 2017 8:59 am

Hola linda que difícil situación en mi opinión la confianza es como un vaso de cristal mientras no le pase nada esta hermoso e intacto pero si se rompe puedes unir los pedasito poco a poco con dedicación pasión y amor pero nunca volverá a estar como antes de hermoso.
Amiga si lo amas demasiado lucha día a día eso es un proceso largo de sanación aunque si él te acepto de nuevo él debe de sanar eso por si solo pueden ir a un retiro espiritual o un entrenamiento de coaching transformacional eso es un trampolín para salir espero haberte ayudado.
Queen19sr

Notapor neleh » Mar Abr 04, 2017 8:41 am

Te acabará dejando, porque una cosa es querer perdonar y otra poder perdonar y olvidar. Muy poquitas personas son capaces de eso...
neleh

Notapor lizzgomezz98 » Mar Abr 04, 2017 2:48 pm

Muy cierto son muy pocas las personas que te perdonan una traición de ese tamaño, más si es hombre ya que tienen un orgullo en el S*exo orrible. Se a de sentir traicionado, talves piense que nolo ase tan bien como el otro, que la tiene más grande ese y el no,todo eso y mas es posible que el piense y no creo q te perdone ya que te podrá amar mucho pero eso retumbara en su cabeza cada q este con tigo. Me imagino que por eso no quiere S*exo con tigo x eso. Lo mejor será ablarlo muy bien y dejar las cosas claras, preguntale que sea sincero y te diga si te perdonará o no? Para que no sobran más... Suerte
lizzgomezz98

Notapor Meli Flores » Mié Abr 05, 2017 3:37 am

Amiga te entiendo perfectamente por qué yo pasé por algo parecido, no tuve relaciones con la persona solo salí con el ya que mi pareja y yo nos aviamos separado cosa que mi esposo tomo como engaño aunque yo no lo siento así por qué estábamos separados bueno la cosa es que mi esposo descubrió que yo salí con esa persona y según él me perdono por qué me quería hasta nos casamos por q en ese momento solo vivíamos en unión libre pero la relación nunca volvió a ser la misma de esto ya tiene más de un año y mi esposo cada que tiene oportunidad me lo reclama hasta me ah pegado créeme que mi relación se volvió un infierno a partir de ahí ya hasta pienso en divorciarme, por eso te doy el consejo de que hables con tu esposo y si te va a perdonar que lo haga realmente de corazón sin rencores ni nada o sino mejor terminar la relación por qué la verdad es muy feo vivir así. Él dice que te perdono pero solo por decirlo por qué si fuera así la relación sería la misma tu trata de ganarte su confianza de nuevo y demuéstrale que lo amas pero si el no puede olvidar eso aunque tú des todo lo mejor de ti la relación no funcionará ???? espero que tu matrimonio funcione amiga saludos
Meli Flores

Volver a relación matrimonial