ayudaa

ayudaa

Notapor isa0108 » Mar Abr 04, 2017 7:02 am

hola espero me puedan ayudar,necesito consejos...lo que pasa es que mi relacion matrimonial es muy rutinaria y eso me duele,me tiene atormentada.
quisiera saber que puedo hacer para que todo cambie,yo me deprimo mucho porque soy gorda y siento que no le gusto a el, que no lo lleno en lo sexual.
me duele mucho porque yo lo amo y no quisiera perderlo,como puedo hacer para no sentirme asi? para sentirme bonita ante sus ojos,deveras quisiera saber como le hacen las mujeres que tienen tan alta el autoestima,,que son seguras de si mismas.
quiero cambiar yo mi autoestima y tambien cambiar la rutina porque siento que cada vez se siente menos atraido por mi.
espero y me puedan dar sus consejos.
isa0108

Re: ayudaa

Notapor Tiff03 » Mar Abr 04, 2017 7:31 am

Mi mayor consejo es, confía en ti misma. No hay nada que atraiga más a un hombre que una mujer segura. Que estás gorda? Úsalo a tu favor, tus nalgas, tus tetas, tus mejores ángulos para seducirlo. Pero tienes que creerte primero el cuento de que eres alguien que puede seducir. Y por si acaso seducir es mucho más que mostrar y hacer cara de cachonda. Prepara una comida especial, invítalo a tomar viendo una película en casa, ponte elegante, bonita y siéntete segura. Eso lo va atraer, porque una mujer segura es una mujer que va a ser admirada por los demás también, y a ellos les encanta saberse dueños
Tiff03

Notapor misaki890 » Mar Abr 04, 2017 7:34 am

Primero debes hablar con tu pareja y decir lo que sientes y que él te aclare lo que siente por ti, con la monotonia tu misma puedes trabajar toma la iniciativa, juega busca la manera de atraerlo, tener unos kilos de más no te hace fea si sabes arreglarte, la seguridad que muestres en ti misma es lo más importante para que tu pareja se fije en ti
misaki890

Notapor isa0108 » Mar Abr 04, 2017 9:47 am

muchas gracias ,pero es que la verdad solo de ponerme alguna ropa y verme en el espejo me hace sentir mal lo acepto tengo muy baja autoestima el me dice que no importa que yo este gorda pero siento lo contrario en la relacion sexual,no me concentro por pensar en que en cada posicion que hacemos me vea la panza.
tengo miedo de perderlo,de no ser la mujer que el quiera solo que no entiendo como puedp hacer?
isa0108

Notapor isa0108 » Mar Abr 04, 2017 9:52 am

que hacer para que el me note mas segura y para atraerlo mas?
isa0108

Notapor Andre89 » Mar Abr 04, 2017 2:59 pm

isa0108 escribió:que hacer para que el me note mas segura y para atraerlo mas?

Tú vales muchísimo, eso debes creerlo, Dios te ama infinitamente y da valor a tu vida. Pienso que debes creerlo tú, y eso lo reflejarás. También, decide tú, cambiar la rutina, sorprendelo con ropita coqueta y mantente bien arreglada siempre. Lo más importante, ora a Dios por él, todo el tiempo, pidiendo que en su corazón haya cada día más amor y deseo por ti. Dios te bendiga
Andre89

Notapor Andre89 » Mar Abr 04, 2017 3:02 pm

Te recomiendo la página web

placeres perfectos

Encontrarás artículos que te pueden ayudar mucho.
Andre89

Notapor Virgo 2109 » Mié Abr 05, 2017 6:51 am

????AMATE A TI MISMA Y GANARAS A TU ESPOSO ????
Lun Mar 27, 2017 3:07 pm
Ámate a ti misma y ganarás el corazón de tu esposo
Si crees que para enamorar a tu esposo debes complacerlo en todo, victimizarte, suplicar, perseguirlo, celarlo y desbordarte en cariño, es URGENTE que leas esto.....
Ya no sabes qué más hacer, estas agotada, te esfuerzas tanto por demostrarle tu amor a tu esposo, pero parece que nada es suficiente. Cada vez está más distante de ti. En ocasiones es tanta la frustración que te preguntas si él alguna vez te ha amado de verdad. Lo has intentado todo por mantenerlo enamorado, incluso renunciaste a ser tú misma por él. En este punto es probable que aún te falte intentar algo más, ¡amarte a ti misma!

Muchas mujeres creen que la forma correcta de enamorar a su esposo es anularse como personas, complacerlo en todo, victimizarse, agredirse a sí mismas, rogarle, suplicarle, obsesionarse con él, perseguirlo, celarlo, desbordarse en cariño y afecto sin dejar nada para ellas. Nada más equivocado que todo esto.

¿Cómo ganarse entonces el corazón de su esposo?

Es más sencillo de lo que te puedas imaginar: respétate a ti misma, ámate y se feliz, y entonces no tendrás que esforzarte por nada más. ¿Qué hombre no se siente cómodo al lado de una mujer que se valora, que respira confianza en sí misma, que ve la vida con una actitud positiva y fe? Pero para llegar a ese estado necesitas asumir ciertos comportamientos, lee a continuación.

Exprésate afecto a ti misma

. Hazlo a través de sencillos hábitos como comer y dormir bien, darte pequeños regalos desde un libro hasta un perfume, todo es válido. Reserva tiempo para ti, para hacer las cosas que te gustan, para compartir tiempo con tus amigas, ir a la peluquería, descansar, leer un libro, etcétera.

Aunque no lo creas cuando no te das muestras de cariño a ti misma, se instala en ti un sentimiento de frustración y eso es lo que transmites.

Aprende a decir "no"????

. Para las mujeres a veces es muy difícil, pero especialmente si estás cansada o enferma, aprende a decirle a tu esposo con dulzura pero con firmeza que no estás dispuesta en ese momento a cumplir su petición.

No aceptes el maltrato emocional✋????

. El maltrato emocional tiene muchas formas, por ejemplo cuando eres expuesta constantemente a las críticas o a la burla por parte de tu esposo, o cuando te es infiel, te ignora, no valora tus esfuerzos. Es importante que ante este tipo de comportamientos expreses tu inconformidad.

Nunca pierdas tu dignidad????

. Evita caer en comportamientos obsesivos como llorar, suplicar, rogar, que en nada ayudan a solucionar ningún problema y, por el contrario, lo agravan. Toma las cosas con calma y permite que con serenidad se resuelvan.

Encontre esto hace unos dias alguien lo publico en el foro. Espero te ayude. ????????????
Virgo 2109

: ayudaa

Notapor kenia andrea » Jue Abr 06, 2017 2:17 am

Necesitó un consejo la verdad noce que hacer tengo una actual relación todo estaba bien hasta que me tope a mi ex en una fiesta seme volvió a hacer vicio y recordé todo lo que vivimos juntos tengo 7 meses que me término mi ex con el cual dure 3 años creo que me apure en tener una relación tengo 2 meses con mi actual novio y noce que hacer aun no borra nuestras fotos ni nada y eso es lo que seme hace súper rraro
kenia andrea

Volver a relación matrimonial