Sin S*exo ????

Sin S*exo ????

Notapor ternurita » Mar Abr 04, 2017 6:07 am

Hola mamis! Estoy de 23.2 semanas, mi pareja no quiere tener S*exo desde que supimos que estaba embarazada, solo lo hemos hecho una vez y por su parte sin ganas casi por compromiso, ya lo he hablado con el y dice que todo esta bien que solo tiene miedo de lastimar al bebe que jamas se perdonaria a si mismo si algo le pasara al bebe por tener S*exo conmigo, ya le explique que estoy bien sin riesgos ni amenasas incluso mi ginecologa ya se lo explico tambien pero sigue igual. Alguien pasa por lo mismo? Sera normal? O sera que ya no me desea? Antes del embarazo era super ardiente todos los dias el queria hacerlo y ahora no entiendo. Trato de no pensar tonterias pero si se me hace muy extraño. Que piensan ustedes?
ternurita

Re: Sin S*exo ????

Notapor Prc7 » Mar Abr 04, 2017 6:15 am

Es tu primer bebé? Te entiendo, mi pareja al principio estaba igual ???? no queria tocarme por miedo a que abortara o algo asi, hasta que le preguntamos a nuestro ginecologo y al contrario nos dijo que podiamos tener S*exo y que me hacia bien como para prepararme para el parto y cosas asi, entonces empezó a perder el miedo y a buscar en internet y asi fue como regresamos a tener relaciones, hasta creo queda mas complacido porque lo hacemos sin protegernos ????
O bien incitalo con un oral o algo ???? pero nunca pienses mal de tu pareja ni te sientas mal ???????? ya regresaremos a nuestro ritmo jeje
Prc7

Notapor Anneliz » Mar Abr 04, 2017 6:30 am

En mi caso soy yo la qué tiene miedo ???????????? de qué mi bebé sienta la cosa de su papá ???????? por mi pareja fuera estuviera conmigo 24/7 pero tengo mucho miedo ☺☺
Son temores de cada uno dale tiempo ah tú esposo trata de comprenderlo buena suerte.
Anneliz

Notapor ternurita » Mar Abr 04, 2017 6:32 am

Gracias por compartir tu anecdota conmigo, efectivamente es nuestro primer bebe, en mi siguiente consulta le pedire a mi ginecologa que le explique otra vez ???? me consuela saber que no soy la unica asi. Gracias!
ternurita

Notapor ternurita » Mar Abr 04, 2017 6:34 am

Anneliz escribió:En mi caso soy yo la qué tiene miedo ???????????? de qué mi bebé sienta la cosa de su papá ???????? por mi pareja fuera estuviera conmigo 24/7 pero tengo mucho miedo ☺☺
Son temores de cada uno dale tiempo ah tú esposo trata de comprenderlo buena suerte.

Gracias! Creo que si estaba yo imaginando cosas que ni al caso ????
ternurita

Notapor Mica <3 » Mar Abr 04, 2017 6:01 pm

Hola , es totalmente normal pobre su miedo es que todos no somos iguales , en mi casa tuve relaciones todo el embarazo super bien y ahora de 36 semanas ya mi pareja dice que como trngo mucha panza le da cosita hacer mal a la panza (al bebe) porque ahora es grande
Mica <3

Notapor Kinverly24 » Mar Abr 04, 2017 6:40 pm

Es totalmente normal hay hombres que reaccionan así y de les baja ese libido sexual ???? me paso lo mismo
Kinverly24

Volver a Estoy embarazada