Hola chicas les cuento de k en la semana 12 me realizaron un eco en el cual me dijeron 80% era niño puede ser confiable en esa semana o puede haber un margen de error con tal alto porcentaje?(80%) alguna k le hayan dicho lo mismo k a mi y le hayan acertado, cuénteme sus experiencias xfa , saludos mamis????????
Se de amistades que les dijeron lo mismo y si fue niño, dicen que cuando es niño se ve más fácil porque sobresalen los testículos y el pene del bebesito, en cambio cuando es niña no. Yo en mi segundo bebé me habían dicho en el quinto mes que era niña,yo me confíe porque dije no creo que se equivoquen pero resultó que en el sexto mes se dejó ver bien y mostró sus partesitas jeje pero si ya se dejó ver bien si puede ser cierto ese porcentaje
A mi me dijeron fue a las 14 semanas que era niño, mi bebe tenia sus piesitos abiertos y se veia clarito sus partesitas jeje y aqui tengo a mi niño de 2 meses.
A mi tambien me dijeron a las 12 sem que parecia niño pero no me podian asegurar, ahora estoy de 23.2 sem y ya me lo confirmaron, si es un niño! Cuidate mucho;)
Andrea.l52 escribió:Chicas les cuento que hoy tuve la eco y no se dejo ver, el doctor me dijo que hasta las 24 semanas..
No te preocupes, es muy entendible la emosion de querer saber el S*exo del bebe para comprar cositas pero tranquila, es mas importante saber que nuestros bebes vienen sanos y se estan desarrollando correctamente, cuando menos te lo esperes tendras la sorpresota!!!