Si tú no quieres no quieres y punto. Te duele, no te gusta..... si no es NO
Si se quiere te quiere dejar y marcharse con otra el se pierde a la mujer que tiene a su lado
Piénsalo bien
Virgo 2109 escribió:Hola amiga. Les cuento mi experiencia xq se q esta en el anonimato. En mi anterior relacion q duro 4 años mi novio me pedia S*exo anal yo no queria hacerlo no lo hallaba correcto de hecho aun no lo veo correcto. Pero la cuestion es q el se estaba poniendo muy enojado y yo no queria pelear con el asi q no accedi sino q le deje q haga. Yo queria q el se diera cuenta q no queria hacerlo pero no le importo. LO HIZO. el maldito lo hizo sin importarle q yo no quisiera. Sabes? Lo unico q hize fue cerrar los ojos y pedirle a dios q acabara rapido. Gracias a dios logre relajarme y no senti tanto dolor. Pero mi dolor fue emocional. Luego de acabar me puse a llorar y a el no le importo se dio la vuelta y se durmio. Me senti violada sabes??. Nunk volvi a hacer la misma. Gracias a dios mi actual pareja lo sabe y me ayudo a superar muchas cosas (no podia ni soportar que me hicieran el amor de cucharita perrito o boca abajo). Me traume demaciado. Luego pregunte a un psicologo y me dijo q fue en cierto grado una violacion. La verdad esq creeme si no quieres hacerlo el dolor fisico q te causara sera nada con el emocional. No permitas q te manipule si no quieres si no te gusta no lo hagas el daño te lo haces tu. Si el no te quiere aceptar asi dejalo. Que haces una persona asi???? No te ama.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados