Prc7 escribió:Aaay que bonito! ???????? felicidades nueva mamá!como te fue en el parto? Cuenta como es? :3 Yo pronto tendré a mi nena y tengo nervios ???????? pero muero por tenerla en mis brazos ????
Daiana ♡ escribió:China te felicito♥♥♥ Que emoción me da que ya haya nacido ese bebote♡ Contanos como fue? Cuántas semanas tenías? Se que ibamos iguales creo? Yo tengo 39+3 y todavía nada que quiera salir, no veo la hora de tenerlo en mis brazos! Muchísimas felicidades♡
China♡ escribió:Prc7 escribió:Aaay que bonito! ???????? felicidades nueva mamá!como te fue en el parto? Cuenta como es? :3 Yo pronto tendré a mi nena y tengo nervios ???????? pero muero por tenerla en mis brazos ????
Gracias "Prc7"
Pues La Verdad Me Fue Muy Bien Mi Nene En Tres Pujidos Ya Estaba Afuera Aunque Si Me Cortaron????Pero Me Dolieron Mas Feo Los Dolores Que El Mismo Parto,Muchas Felicidades Mas Pronto De Lo Que Piensas Vas Ah Tener Ah Tu Princesa Ah Tu Lado Y No Estés Nerviosa Tu Relájate Y Que Las Cosas Pasen Ah Su Tiempo????Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado