No se que hacer necesito un consejo ayuda

No se que hacer necesito un consejo ayuda

Notapor Chapiz » Mar Oct 13, 2015 7:35 am

Hola no se si estoy exajerando oh estoy bien oh mal ok anoche tubimos relaciones mi esposo y yo y pues le deje un chupeton no siempre lo ago pero si lo eh hecho y a el nunca le molesta pues hoy me la pase todo el dia trabajado y no lo mire asta tarde bueno a el no le molesto q lo hiciera x q como les dije ya lo eh hecho antes bueno a lo q voy es q hoy q lo bi ya se avia kitado el chupeton y la vrd se me hizo muy raro y me senti mal x q nunka lo avia hecho d kitarselos so yo le pregunte x q t lo kitaste y su respuesta fue q x q estaba muy obscuro y q le dolia pero siempre se los ago asi y yo le dije pero nunca lo hacias x q asta ahora y me dijo eske estaba en una video llamada con mi mamá y mis hermanos y me hecharon Carrilla so se me hizo facil decirles q si le avian dicho q se lo kitara oh algo y se enojo musho el y yo ya nos aviamos separado x otra persona con la q el anduvo y pues lo primero q se me vino a la Cabeza es Esa otra persona no se q creer ustedes q me aconsejan espero me puedan ayudar por favor gracias d ante mano
Chapiz

Re: No se que hacer necesito un consejo ayuda

Notapor karenkaren » Mar Oct 13, 2015 7:55 am

No se que tanta confianza se tengan el uno al otro, recuerda que la base para una buena relacion es la honestidad :)
Por cierto, me intriga, no sabía que se podían quitar, como es eso? Me seria muy util, porque yo se lo he dejado 3 veces a mi novio y en lo personal, no me gusta que los traiga
karenkaren

Notapor Chapiz » Mar Oct 13, 2015 8:13 am

Mira la vrd no se como se lo kito pero ni marka le kedo como t digo no siempre le dejo chupeton solo q esta ves me Gano la emocion pero las veces q lo ago nunka se los kita ni le molesta traerlos y pues no se q pensar todo estaba bien entre nosotros estoy tratando d olvidar lo q paso pero con esto me hace pensar mal y pues como dice el dicho no agas cosas buenas q parescan malas
Chapiz

Notapor Belen07 » Mar Oct 13, 2015 4:01 pm

Mira a mi no me gusta eso. Con mi novio no lo hacemos. Se notan y si tienes que hacer cosas hay gente que lo puede ver y queda horrible. Parece que no le tienes confianza
Belen07

Notapor Zuzu17 » Mar Oct 13, 2015 5:10 pm

Yo creo que estas haciendo tormenta en un vaso de agua. Pero es evidente que no confías en él nena.
Zuzu17

Notapor Chapiz » Mar Oct 13, 2015 9:50 pm

Zuzu17 el tenia mi confianza al 100% pero despues d lo q hizo estoy tratando d recuperarla Y como dije no lo ago siempre pero aveces me gana la emocion y lo ago inconciente mente y esta bien con el nunka se molesta y no me dice nada x q sabe q no lo ago siempre y cuando le pregunte x q se lo kito me dio varias escusas y despues no supo q decirme y se enojo x eso hice esta pregunta nunka lo ago no soy d las personas q hacen esto pero senti q necesitaba un concejo
Chapiz

Notapor Adryy » Mar Oct 13, 2015 10:28 pm

Pues vuelvecelo hacer y dile que que le importa mas,,, la opinion de su familia o la tuya, y si se lo vuelve a quitar lo mas seguro es que tiene a alguien que no quiere que se lo veaa
Adryy

Notapor Zuzu17 » Mar Oct 13, 2015 11:17 pm

Comprendo nena, ya que me aclaraste ese punto entonces considero que es probable que te esté ocultando algo. Si le preguntas obviamente se va a molestar pero mejor hablarlo ahora y nl vivir con la duda.
Zuzu17

Notapor mildred07 » Mié Oct 14, 2015 4:07 am

Chicas ayudenme xfavor demen un consejo ise el amor Con Mi novio Y no nos cuidamos NI el NI Yo Y no se si Estoy embarazada
mildred07

Notapor Chapiz » Mié Oct 14, 2015 7:29 am

Zuzu17 hable con el ya estando mas trankilos los dos y todo parese estar mejor pero no se como hacerle para recuperar la confianza q puedo hacer en este caso? Sabes el me lastimo musho cuando se confundio con la otra persona y es algo d lo cual lucho dia con dia d olvidar pero no puedo x una Cosa u otra se me viene a la mente d nuevo como en este caso d el chupeton lo perdone pero no puedo olvidar lo q paso no se lo hecho en Cara solo anoche le dije q se pusiera en mi lugar x un momento y comprendiera q el aver hecho eso d kitarselo me hizo remover el pasado no se si hice mal tu q piensas hice mal?
Chapiz

Siguiente

Volver a Relación de pareja