5 meses y no tengo nada de panza.

Re: 5 meses y no tengo nada de panza.

Notapor lalylievano » Lun Abr 03, 2017 2:03 am

Korina20 escribió:Yo estoy igual que tu amiga igual me da un poco de miedo por que antes tuve un aborto espontaneo y pude quedar embarazada en poco tiempo

Hola en que tiempo quédaste embarazada
lalylievano

Notapor Korina20 » Lun Abr 03, 2017 4:34 pm

Como a las semanas despuea de tener el aborto
Korina20

Notapor vero@rodri » Lun Abr 03, 2017 4:39 pm

Hola.chicas yo estoy igual ya tengo 22 semanas y apenas si se nota mi pancita solo se ve como hinchadita y ya.
vero@rodri

Notapor eliza nieto » Lun Abr 03, 2017 4:50 pm

Pues yo apenas tengo 17 semanas y ya se me nota bastante la panza es mi primer bebe y el embarazo me encontró con sobrepeso ???? sólo he subido dos kilos pero todo se me está haciendo panza ya hasta uso pantalones y blusas de maternidad.... la vdd es que también deprime un poco , un dia en el doctoruna chica me pregunto que si ya me iba a aliviar ???????????? y aún ño me han dicho si es niño y niña.... la verdad si lloré
eliza nieto

Notapor Rt27 » Lun Abr 03, 2017 8:25 pm

Estoy en las mismas... Ya tengo 26semanas y apeeenas se me nota la panza, pero se nota. La gente me pregunta de cuanto estoy y hasta me da verguenza decir que de 6 meses por que se escandalizan, me dicen que es muy chica la panza. Antes me preocupaba y hasta me media la panza tooodos los dias para saber si crecia o no. Mi marido se mata de risa por que es médico y dice que es reee normal. El bebe esta super bien y creciendo sanito, solamente que demasiado quiero tener esas super panzas que se ven en las fotos y nada que ver. Jajaja...
Rt27

Notapor lalylievano » Lun Abr 03, 2017 9:47 pm

Hola chicas yo tengo 14 semanas,tenía vómitos seguidos,de dos semanas para acá dejé de vomitar como dos veces nada más ya no tanto,a veces hasta miedo me da pues aún no siento a mi bebé,alguna le.paso así me da miedo
lalylievano

Notapor Anna26 » Lun Abr 03, 2017 9:51 pm

Holaa así estaba yo alos 5 meses nose me notaba el embarazo y cuando cumplí los 6 pasaditos la pansa se me vio ahorita ya se me nota pero fue de un momento a otro así que no desesperes pronto se te notara dios te bendiga a ti u a tu bebe que todo te salga bien
Anna26

Notapor stephanyrb » Mié Abr 05, 2017 5:01 pm

Hola es verdad q las que tenemos esa constitución de pansa pequeña sufrimos menos en el parto?
stephanyrb

Notapor isabelvzla » Mié Abr 05, 2017 9:52 pm

No! Eso no es cierto xq eso no cambia que dolerá mas o dolerá menos.. Xq eso dependerá del tamaño de tu bb y tu umbral de dolor y si es tu primer bb o no...
isabelvzla

Notapor Marianna & Mauricio » Mié Abr 05, 2017 10:43 pm

isabelvzla escribió:No! Eso no es cierto xq eso no cambia que dolerá mas o dolerá menos.. Xq eso dependerá del tamaño de tu bb y tu umbral de dolor y si es tu primer bb o no...

Si es el primer bebé duele menos oh más ? Haha soy primeriza y pues la verdad no tengo miedo al parto,hasta ahora es por parto natural y espero que no cambie, no quiero cesarea.
Marianna & Mauricio

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada