a quien le funciono

a quien le funciono

Notapor ashar » Lun Abr 03, 2017 7:41 pm

Alguien que le haya funcionado su dieta que la comparta para ponerla en práctica ya que hace algunos meses me he subido de peso. Gracias estaré atenta ????
ashar

Re: a quien le funciono

Notapor vivianacr » Mié May 31, 2017 5:53 am

hola nena ami me funciono mucho remplasar el arroz por ensalada logre bajar 1 talla en 20 dias mi almuerzo y comida era ensalada en una cantida muy buena para qiedar satisfecha un pedaso de carne, pollo, pescado, atun bueno lo q quisiera y lo acompañaba de una papita o platano y en rialidad note mi cambio por q estaba en t 10 y a hora me sirven mis pantalones t 8 q eran de antes de mi embarazo suerte intentalo y me piedes contar como te esta llendo tambien te puedo recomentar el agua de la cascafa de la piña con un poquito de canela funcuona muy bn mas q te td en tu pansita ?
vivianacr

Re: a quien le funciono

Notapor neleh » Mié May 31, 2017 10:51 am

Más que dieta es llevar una alimentación saludable de por vida. Bebe mucha agua, 2 litros al día. Y haz 5 comidas en las que dos(almuerzo y merienda) sean fruta, yogurt desnatado o un trozo de pavo frío con nueces para acelerar el metabolismo. Para comer y cenar lo mejor es carne o pescado bajos en grasas, como pechuga de pollo o pavo, y de pescado todo que sea blanco. Lo combinas con verduras al vapor o a la plancha. Puedes tomar pasta 1 vez a la semana y darte un caprichito un día en 1 de las comidas, no todo el día que es lo que hacen muchas y claro recuperan todo el peso perdido.
neleh

Volver a pérdida de peso