Hola chicas, bueno en mi opinión personal creo que deberíamos ser un poco más cuidadosas, no sabemos que efectos secundarios pudiera tener la semilla de brasil y sobretodo si nos sentará bien de acuerdo a la interacción con algún medicamento que estemos tomando, es mejor averiguar muy bien antes de dar cualquier paso; recordemos que experimentar con la salud puede resultar muy caro. Yo al igual que la mayoría de ustedes soy una chica joven (25 aňos) y también tengo problemas de sobrepeso... Mm.. Bueno, creo que lo mío ya es obesidad grado 1 Jaja, el caso es que mido 1.67 y peso 110 kg, este peso como podrán darse cuenta es bastante inconveniente, comencé a engordar desde la adolescencia por un desorden hormonal que me provocó el famoso s.o.p (síndrome de ovarios poliquisticos) ahora gracias a Dios estoy en control con la enfermedad, me han recetado las Diane 35 que son unos anticonceptivos para ayudar a mis ovarios a sanar, y también me recetaron la Metformina... Es a este punto al que quería llegar, este medicamento es recomendado para las personas con resistencia a la insulina (no diabeticos en sí), lo cual aporta muchos beneficios a las personas con sobrepeso u obesidad (tengas s.o.p o no, seas resistente a la insulina o no) porque te ayuda a optimizar tu metabolismo. A mi me ha hecho bajar 3 tallas y eso que a mi normalmente me cuesta un poquito bajar de peso, pero puedo decir que estoy contenta porque me ha ido muy bien. Mi consejo para las chicas que están bastante pasaditas de peso es que consulten con su médico sobre la ingesta de Metformina para bajar de peso. Bendiciones a todas!