Hola chicas les cuento esperaba mi positivo para octubre que no pudo ser... Ahora a esperar mis días fértiles de octubre para tener mi ansiado + en noviembre queda mucho pero se que Dios nos ayudara para muchas que estamos en la misma situación ojalá nos podamos apoyar en esta espera
Yo tambien esperaba mi positivo para octubre y no pudo ser,ahora a esperar mis días y seguir con la busqueda,hace un año que estoy y nada,es muy difícil no pensar en algo que deceo tanto
Si majo te entiendo xq me pasa a mi pero mi gine dice q esa ansiedad es la q no me deja quedar asi q hay q distraeeernos salir con la pareja de vacaciones y al estar relajados quizas dios nos mandara el mes q viene me voy de vacaciones veremos q pasa...
Hola a todas esperó que no perdamos el contacto y en noviembre podamos tener todas nuestro + Confiando en Dios se que lo tendremos se que queda un largo camino hasta noviembre pero la idea es apoyarnos suerte y cuidense mucho
Hola! Entiendo cómo te sientes, llevo ya 6 meses de negativos. Espero mi + este mes, creo que mañana me haré un test, aunque solo llevo 1 día que falta...