Mi cuñada había mal de mi con demás familiares de mi esposo

Mi cuñada había mal de mi con demás familiares de mi esposo

Notapor Valeriavalentina » Dom Abr 02, 2017 6:58 am

Que puedo hacer...??
Vi una conversación entre mis dos cuñadas en donde u a le dice a la otra q no las quiero q soy una interesada porque mi esposo tiene carro que les quiero quitar el apartamento a ellas.. Muy a parte se refieren a mi con vulgaridades
Valeriavalentina

Re: Mi cuñada había mal de mi con demás familiares de mi esp

Notapor Florecilla25 » Dom Abr 02, 2017 4:44 pm

A mí me pasa igual
Florecilla25

Notapor neleh » Dom Abr 02, 2017 10:18 pm

Lo único que puedes hacer es esperar y que el tiempo ponga a todas en su sitio. No te quemes la cabeza pensando en ellas porque no merece la pena, sólo haz cómo que no has visto esa conversación y dejalas que se envenenen ellas solitas. Aaaaa y mamtenlas lejos de ti lo máximo que puedas. No te aconsejo ir con tu marido a contarle porque hagan lo que hagan son su familia... Asi que pasa de ellas como de la ????.
neleh

Notapor hebihime-sama » Lun Abr 03, 2017 5:45 pm

Rompele su mad... Jajaja no, mira seguro están celosas, sienten que quieres quitarles a su hermano, etc, no les des importancia, deben irse relajado y conociendo si eso no pasa y comienzan a agredirte dile a tu pareja.
hebihime-sama

Notapor Vive » Mar Abr 04, 2017 12:38 am

Por tener un carro? jajajajajaja. Jajajajajajaja muero!, muero!. Morí ????
Vive

Notapor lunitaLu33 » Mar Abr 04, 2017 4:51 am

Ignoralas tipas envidiosas, frustradas e interesadas. A ellas sí les interesa quedarse con unos departamentos que tú ni has pensado quitarles.
No valen la pena.
Pero sí llega a agredirte física o verbalmente en persona ahi si ponle un alto.
En serio Relájate tu eres muchi mejor que esas dos y lo saben. Tanto que no pueden dejar de hablar de ti y fijarse en lo que haces.
Recuerda la basura a la basura.
lunitaLu33

Notapor lizzgomezz98 » Mar Abr 04, 2017 3:04 pm

Mira si viven con ellas, pues vayance de hay y busque un lugar para vivir ustedes dos solos, ya q talves se sienten celosas o les das envidia. Así me paso con mi cuñada yo la ignoro cuando empieza a decir indirectas algunas se las contesto pero mejor nos pasamos a vivir solos y todo mejoró mucho.
lizzgomezz98

Notapor almapatty » Mar Abr 04, 2017 9:56 pm

Ja ja nada raro...
Yo tengo tres cuñadas, con una me llevo bien, con otra más o menos, pero con la mayor y aparte comadre ha sido todo un rollo...
E tenido mil y un problemas con ella....una vez mi marido tenía un negocio que le fue mal y ella me culpó que yo le robaba, esa vez si alege y todo... es ilógico robarle a mi marido, es robarme a mi!!!
Otra vez mi marido chocó nuestra camioneta y ella dijo que era mi culpa xq lo dejó tomar y yo ni iva con el
Y con lo que estoy ahorita es que me borró del face xq no le doy like a sus publicaciones y a sus hermanas si...
Ya me a borrado antes y después me manda solicitud otra vez..
Y sii!! Yo opine igual!! Es una niñeria y no voy a andar dandole explicaciones.
La verdad ya me harté desde hace tiempo estoy retiradita de ahí y aún así siempre buscan echarme la culpa de algo, lo que estoy haciendo es ignorarla, ella arma sola su bronca y que sola se la arregle...
Uno ocupa vivir sólo para uno andar preocupada x los demás no te deja ser feliz
Que la gente problemática siga buscando pretextos, hacerles caso es engrandeserlos...
almapatty

Volver a relación matrimonial