Yo soy el hombre :/

Yo soy el hombre :/

Notapor Gemalicastro » Dom Abr 02, 2017 3:52 pm

A veces siento que no soy lo suficientemente amorosa o cariñosa con mi esposo, y no es porque no quiero yo lo amo y demasiado solo que por ejemplo a veces olvido las fechas importantes o las cosas que el me dice o le digo que lo llamare y olvido hacerlo por ponerme a hacer otras cosas, y también suelo ser poco comunicativa osea a veces prefiero callar las cosas que hablarlas por temor a que comencemos una discusión, a alguien más le sucede esto? Que puedo hacer en este caso?
Gemalicastro

Re: Yo soy el hombre :/

Notapor Felina » Dom Abr 02, 2017 4:09 pm

¿Él se queja de eso?
Felina

Notapor Dome18@ » Dom Abr 02, 2017 4:10 pm

No eres la única a mí me pasaba con eso pero con mi novio! Y pues yo era la que me olvidaba de fechas así como tú lo estás pasando y era un problema como no te imaginas se molestaba o se reía porque me confundía en eso meses entre junio y julio porque junio es su cumpleaños y julio es en el que cumplimos de novios ahora llevamos 1 años y 8 meses por eso era lo difícil en que me olvidaba algunas cosas y otras si es porque estoy estudiando y mi mente está concentrada en eso y no tengo tiempo de acordarme las cosas importantes para el pero era más porque estaba tan loca de amor por el que eso me olvidaba las cosas! Y ahora unos meses después deje de estar tan obsesionada porque yo era la que más me entregaba a él en cambio el no se entregaba tanto como yo,así que dejé de ser tan intensa, ahora el está loco por mí y se está olvidando unas cosas jejeje todo le llega con el karma, así que amiga no te preocupes que algunas mujeres les pasa eso.
Dome18@

Notapor Dome18@ » Dom Abr 02, 2017 4:32 pm

Ah me olvidaba puedes anotar las cosas o fechas pendientes en tu celular donde el calendario o donde dice Notas ahí escribe para que no te olvides lo importante así evitar los problemas con tu esposo y verás que no habrá ningún problema si haces eso , suerte
Dome18@

Notapor laia19 » Dom Abr 02, 2017 4:34 pm

Gemalicastro escribió:A veces siento que no soy lo suficientemente amorosa o cariñosa con mi esposo, y no es porque no quiero yo lo amo y demasiado solo que por ejemplo a veces olvido las fechas importantes o las cosas que el me dice o le digo que lo llamare y olvido hacerlo por ponerme a hacer otras cosas, y también suelo ser poco comunicativa osea a veces prefiero callar las cosas que hablarlas por temor a que comencemos una discusión, a alguien más le sucede esto? Que puedo hacer en este caso?

Me pasaba lo mismo con mi novio al principio de la relacion y el si se quejaba y yo olvidaba fechas y olvido llamarlo perp trate de cambiar y estar mas atenta con el y todo a mejorado entre nosotros, trata de tener esas cositas pendiente y solprendelo algun dia con cualquier cosita sencilla.
laia19

Notapor Gemalicastro » Lun Abr 03, 2017 4:18 pm

Muchas gracias por sus consejos y eso lo pongo en práctica muy buena idea lo del calendario n.n y también pondré de mi parte para ser más detallista
Gemalicastro

Volver a relación matrimonial