Consejos porfa

Consejos porfa

Notapor Luna354 » Lun Abr 03, 2017 5:16 am

Hola, solo quiero algún consejo tengo 7 años de casada yo y mi esposo somos bendecidos y tenemos 4 hijos pero últimamente mi marido quiere tomar y hacer mucho ambiente y quiere meter a mi casa gente que no conozco y le he dicho que me molesta eso porque eso no es bueno para los niños pero después de eso el me quiere humillar porque tengo 2 años que no trabajo por lo mismo que los niños están necesitando de mi y empieza a decirme que yo no tengo nada que todo es de el, sabiendo yo que que al principio yo tabaje duro para tener lo que tenemos y el siempre sale que yo nunca hice nada.
Luna354

Re: Consejos porfa

Notapor Ana_Irina » Lun Abr 03, 2017 7:24 am

Te reprocha porque tú le reprochas, solo busca un prerexto para sacar la ira que le provocas al tacharle su comportamiento.
En un buen momento y fuera de casa, habla con él, vayan a un lugar agradable y platiquen. Es bueno que entienda y asuma su posición de padre de 4 niños, ya no es un joven soltero para andar embriagándose y llevando amigotes a su casa.
Ojalá que todo esté a tiempo para que comprenda y se detenga antes de que se le haga vicio.
Comuníquense.
Ana_Irina

Notapor Luna354 » Lun Abr 03, 2017 3:21 pm

Gracias Ana por tu comentario
Luna354

Notapor lunitaLu33 » Mar Abr 04, 2017 1:15 am

Pues creo que tu marido tuvo un brote de machismo. Creé que porque el recibe un salario es el único que trabaja cuando el que tu te dediques al hogar implica mil de trabajo, esfuerzo y dedicación, y lo peor no remunerado.
No sigas permitiendo te trate así porque un mal día te vaya a querer levantar la mano.
No tengo idea de porque esta actuando asi, puede ser una crisis de la edad madura, que sus amigos sean mala influencia no lo sé.
Pero lo que si sé puedes hacer es tratar de hablar con él cuándo esten tranquilos y averiguar que pasa.
Pero sobre todo no olvides esa casa es tan tuya como de él, que tienes derecho a exigir que no hagan fiestas de borrachos en tu hogar pues no sólo expones a tus hijos sino también a ti.
Y para nada te vayas a creer el cuentoo de que eres una "mantenida" Porque no es cierto. Legalmente ese hogar también es tuyo.
Insisto no sé que podrías hacer para que él cambié pero sí séque el autorrespeto es muy importante.
Suerte
lunitaLu33

Notapor Luna354 » Mar Abr 04, 2017 6:47 pm

Gracias por tu consejo lunita
Luna354

Notapor Hany » Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Pues...también es su casa y tiene derecho de tener amigos... o no?
Hany

Notapor Luna354 » Jue Abr 06, 2017 10:28 pm

Tiene derecho de tener amigos muy de acuerdo, pero a los que quiere meter a mi casa son personas que conoce de dias y no de tiempo así como tengo niños no se que mañas tengan y en estos tiempos con tanto pedofilo ya no se sabe, como vez Hany
Luna354

Notapor Vive » Vie Abr 07, 2017 4:26 am

Luna354 escribió:Tiene derecho de tener amigos muy de acuerdo, pero a los que quiere meter a mi casa son personas que conoce de dias y no de tiempo así como tengo niños no se que mañas tengan y en estos tiempos con tanto pedofilo ya no se sabe, como vez Hany

Yo veo muy bien que cuides así a tus hijos, es la casa de tus pequeños y no deben exponerlos
Vive

Notapor Felina » Mar Abr 11, 2017 12:10 am

Luna354 escribió:Tiene derecho de tener amigos muy de acuerdo, pero a los que quiere meter a mi casa son personas que conoce de dias y no de tiempo así como tengo niños no se que mañas tengan y en estos tiempos con tanto pedofilo ya no se sabe, como vez Hany

Claro que tiene derecho, pero no es propio que hagan boracheras en una casa donde esta presente una familia. Si no se prestan las instalaciones para que los caballeros esten afuera tengan un baño aparte y no tengan porqué entrar a la casa, no es correcto, desde las cosas que platican los hombres, las palabras que usan, son cosas que no debe oir un niño.
Mi esposo ni loco trae gente aquí, y eso que los conozco a todos, porque ni ellos ni nosotros estaríamos cómodos, nunca fatal alguna casa de un soltero donde puedan hacer sus reuniones en paz.
Que bueno que te plantes ante él, tiene que haber un punto medio en el que los dos queden de acuerdo.
Felina

Volver a relación matrimonial