Como puedo qedarme embaraza rapido

Como puedo qedarme embaraza rapido

Notapor Catanuñez » Lun Abr 03, 2017 1:07 pm

Hola chicas soy nueva en esto y kisiera k me ayudarais a consegir mi embarazo , llevo desde navidad sin tomar las pastillas anticonceptivas y no consigo kedar embaraza ya k me regla es irregular como lo puedo hacer x fabor decirme algo kiero un bb
Catanuñez

Re: Como puedo qedarme embaraza rapido

Notapor jasy friiazs » Lun Abr 03, 2017 3:15 pm

Encontraras muchas personas q t diran q buske posiciones o q comas o tomes algo. La verdad lo primero q debes hacer es no afanarte xq entre mas t preokupas muy pocas probabilidades tienex come saludable. Y d vez en cuando chas ejercicio no t estreses. Yo tambien busko un bebe ojala t ayude me cuentax q tal
jasy friiazs

Notapor Lolymariposa » Lun Abr 03, 2017 7:13 pm

El jarabe de la señora muller es muy bueno para limpiar me an recomendaron lo compre y con fe a partir de hoy me lo voy a tamar k llego mi regla y hoy la comienzo a hasta él final en busca de mi positivo para mayo...suerte!!!
Lolymariposa

Notapor Catanuñez » Mar Abr 04, 2017 7:15 am

Qe es el jarabe de la abuela muelle???
Catanuñez

Notapor Emuñoz » Jue Abr 06, 2017 2:43 pm

Lolymariposa escribió:El jarabe de la señora muller es muy bueno para limpiar me an recomendaron lo compre y con fe a partir de hoy me lo voy a tamar k llego mi regla y hoy la comienzo a hasta él final en busca de mi positivo para mayo...suerte!!!

Hola cual es ese jarabe
Emuñoz

Notapor Mariabe » Jue Abr 06, 2017 2:48 pm

Antes de todo necesitas ir a tu ginecólogo porwur si eres irregular es muy difícil que quedes embarazada te lo digo por experiencia propia, talvez te mande un tratamiento de uno o dos meses y después veras los resultados
Mariabe

Notapor Moonloon26 » Jue Abr 06, 2017 3:12 pm

Antes de tu menstruación debes procurar tener relaciones pero no todos los dias..relajate y sobre todo llega tu al orgasmo eso acelera todo! Y olvídate de andar buscando bebe porque sino no viene..osea clama tus nervios tomare vacaciones y relajate
Moonloon26

Notapor conny guerrero » Jue Abr 06, 2017 5:34 pm

donde puedo conseguir ese jarabe (abuela muller)
conny guerrero

Volver a concebir