No e tenido un orgasmo

Re: No e tenido un orgasmo

Notapor Tutys89 » Sab Abr 01, 2017 1:13 am

Voy de acuerdo con la respuesta de andy_aaam, arriba de el tu sabes cómo moverte para encontrar el punto donde se siente que estás en la gloria...Suerte y saludos
Tutys89

Notapor Carmi16 » Sab Abr 01, 2017 7:34 am

Hola amiga primero debes dejar todos los tabus que existen entre ambos y tener comunicación. No es difícil llegar a sentir un orgasmo. Cada vez que tengo relaciones con mi pareja me hace llegar a orgasmos hasta 5 o más veces. Primero empieza con besos y caricias y ya excitada empieza con un oral hasta llegar al orgasmo. Después en la penetración igual. Debes de conocer tu cuerpo y dejarse amar, que no te de pena lo que sientes.
Carmi16

Notapor kimi93 » Sab Abr 01, 2017 8:05 pm

Mira yo en lo personal te aconsejo que te estimules el clitoris yo con nada tenia un orgasmo pero me estimulo el clitoris y haci puedo llegar al orgasmo intentalo ...
kimi93

Notapor Emilyyy » Sab Abr 01, 2017 9:48 pm

Hola ... mira yo tb antes tenía ese problema y una vez lo hice encima de mi pareja y pude conseguir un orgasmo ahora ya se como tengo que moverme y lo puedo conseguir con facilidad inténtalo encima de tu pareja de manera suave y poco a poco vas intensificando los movimientos que tu parte íntima rose con la pelvis de tu esposo en un vaivén.. disculpa si soy explícita pero de esa manera pude llegar yo y quizás te pueda servir a ti tb .. inténtalo que el se deje llevar esta vez por ti no tu por el .. toma el control por q por lo general los hombres quieren los movimientos rápidos y eso a muchas no les deja llegar a un orgasmo .. suerte
Emilyyy

Notapor hotqueen69 » Sab Abr 01, 2017 9:59 pm

pues te recomiendo que te masturbes para conocer tu cuerpo pero si de algo te sirve busca en YouTube los videos de la alcoba de Elsy Reyes igual y te ayudan en algo
hotqueen69

Notapor linlinmclean » Lun Abr 03, 2017 3:14 pm

A mí me pasa lo mismo y yo ya tengo 12 años de casada y no tengo orgasmo con penetración la única manera es cuando el me masturba así solo llegó al clímax
linlinmclean

Notapor vim » Lun Abr 03, 2017 4:05 pm

Claro mira yo igual nunca avía llegado al orgasmo asta q me compre un gel lubricante y cuando te este penetrando debes estimularte el clitoris y llegaras al orgasmo yo solo así tengo un orgasmo suerte..
vim

Notapor Belemunch » Mar Abr 04, 2017 8:55 pm

Estoy en la misma. La única manera de tener uno es si yo me tocó.
Con mi anterior pareja era igual o peor porque no me tocaba y se podría decir q nunca tuve uno con el. Con mi esposo es todo mejor pero por q para el es muy importante, dice q no es saludable y bueno cada tanto me viene con q leyó algo y eh tenido varios con S*exo oral y bueno tocándome. Pero así solo con penetración nada ????
Belemunch

Notapor Yolox26 » Mié Abr 05, 2017 6:49 am

Hola para empezar no te preocupes en lo personal te sugiero que te auto explores a ti misma conozcas los movimientos que tu vagina puede hacer por dentro, es muy importante que tu ayudes para llegar al clímax, no te tenses pues eso menos te ayudará sólo Relájate y gozalo. Has ejercicios cuando estés sola de apretamientos vaginales como cuando te aguantas para hacer pipi así aprieta varias veces luego intenta lo en el acto sexual cuando valla saliendo el pene. principalmente cuando ya casi acaba el, y si puedes apretar un poco más justo antes de que el acabe sentirás el orgasmo justo al momento en el que el acabe y ohoo será una magnífica sensación para los dos! Mucha suerte
Yolox26

Anterior

Volver a relación matrimonial