Experiencias con omifin adelanta o retrasa la regla?

Re: Experiencias con omifin adelanta o retrasa la regla?

Notapor Shanody » Jue Mar 23, 2017 3:25 pm

Hola Sarita!

El mes pasado tuve una regla rara, el día 28 que me debería bajar manche un poco marrón oscuro lloraba... El 29 nada y el 30 bajo rojo muy brillante...

Ahora me faltan 8 días, y me duelen los pechos... Supongo que serán las ganas del embarazo

Yo por si acaso deberes, mi marido le está pillando hasta manía jajaj

Suerte
Shanody

Notapor lurdesruvia » Jue Mar 23, 2017 3:57 pm

ola ami me funciono enel 1 mes pero lo perdi este mes lo buelbo aintentar suerta
lurdesruvia

Notapor Sarila » Jue Mar 23, 2017 7:39 pm

Hola shano pero entonces el mes pasado no t funcionó no? Manchasteis un poco y ya luego t bajo normal? Ojalá este mes tengas suerte
Lourdes cariño lo siento jolin ojalá y quedes d nuevo pronto yo a ver ojalá lo haya conseguido solo queda esperar no m queda otra pero como cuesta sobrellevar esta espera solo las que estamos en esto podemos entendernos un beso chicas gracias por contestar irme contando
Sarila

Notapor Shanody » Sab Mar 25, 2017 9:11 am

Hola!

Pues el mes pasado nada, no hubo suerte.
Me faltan 7 días para saber si este mes ha funcionado...Los test de ovulación me dan siempre negativo (y no son chinos ..)

Lourdes siento mucho tu perdida,nada de lo que te podamos decir ayudará.
Yo perdí uno estando casi de 3 meses y se lo duro que es, pero un año después y con omifin me quedé embarazada

Así que ánimo y arriba esa moral!

Muchos besitos
Shanody

Notapor Sarila » Dom Mar 26, 2017 11:07 am

Pues a mí m ha bajado puntual tsss estaba muy esperanzas este mes pero nada d nada este mes no lo tomare porque m han aconsejado antes hacer la histero así que tengo cita el viernes espero conseguirlo ya pronto porfin un besito guapuras irme contando cómo vais
Sarila

Notapor Jutekita » Dom Mar 26, 2017 2:30 pm

Ari ha contado que le recetaron Ovitrell. ..para liberar el óvulo. Claro porque yo pienso que el omifin por si solo no vale . Estimula que se forme pero si luego no se libera o las trompas no son permeables o no están en condiciones no vale el omifin . Sarila que te miren bien eso xon la prueba de nombre larguísimo y en nada te quedas ya veras . Mira, buenas noticias . Tienes ciclos regulares y haces seguimiento con to y hormona lh te detecta . Estoy deseando que lo consigas no sabes cuanto . Te adoro. Y todas las que teneis tanta generosidad cómo vosotras ...mamás !!em poquito tiempo todas preñis!!
Jutekita

Notapor Shanody » Lun Abr 03, 2017 8:49 am

Hola chicas!

Tengo un retraso de 3 días... Pero voy a esperar a la semana para hacerme el test, que luego siempre me llevo unos chascos...

Tengo mucho flujo, así que no sé

Ayyy que nervios
Shanody

Notapor LILI88 » Lun Abr 03, 2017 11:06 am

Hola chicas yo empiezo hoy con mi omifin ya tercer ciclo y a mi no me retrasa la regla al contrario muy puntual
LILI88

Notapor Sarila » Lun Abr 03, 2017 3:13 pm

Aa ayy shanooo ojalá lo hayas conseguido jejejeje yo este mes pare el omifin porq m dijo q la gine q hacer
La histero antes d seguir y ya la hice pero tengo la cita d nuevo el 20 y ya m dirá ella como seguir Asiq positiva y cn ganas ya Ns cuentSsss
Sarila

Notapor Zunna3030 » Lun Abr 03, 2017 7:56 pm

Hola!! En mi caso use omofin 3 ciclos y en el 3 ciclo quede embarazada y llegaba mi periodo puntual. Ahora estoy embarazada de 10 semanas y son 2 bebes!! yo nunca hice test de ovulación simplemente me relaje trate de no pensar y llegó el embarazo. Te deseo mucha suerte !!
Zunna3030

AnteriorSiguiente

Volver a concebir